Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luchog8448
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

FIFA 22: Ultimate Team: Me cambie de PS4 a Xbox Serie S, puedo usar la misma cuenta de EA?

Me cambie de PS4 a Xbox Serie S, puedo usar la misma cuenta de EA? Mas q nada por el tema de fidelidad y sobres la Web app y eso.

Saludos y gracias!
Juanes009967Hace 1 año1
Si. Yo también he cambiado pero es difícil encontrar partidos en divisiones bajas.
MarcusMM36Hace 1 año2
Yo también me he cambiado de PS4 a Xbox serie S. No se puede usar la misma cuenta de PS4, hay q empezar el club de nuevo. Dejadme vuestros id de Xbox y os agrego para hacer objetivos y esas cosas en el 23!
Byjm717Hace 1 año3
Yo me cambié en marzo de ps4 a xbox y tras las mismas dudas tuve que hacerme cuenta nueva.

Es cierto que hubo momentos dificiles para encontrar rival pero se encontraba, aveces rivales repetidos pero lo bueno ahora es que habrá crossplay con play asique no habrá más problemas de este estilo.

Mi id es byjm92 por si alguno quiere agregar de cara al 23 porque hasta entonces ya no le doy al 22 
EDITADO EL 30-08-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 1 año4
Pero no hay muchos rivales estos días, no sé si ocurre lo mismo en Play. Pero el resto del año no hay problemas.
Juanes009967Hace 1 año5
@MarcusMM
Mostrar cita
Yo también me he cambiado de PS4 a Xbox serie S. No se puede usar la misma cuenta de PS4, hay q empezar el club de nuevo. Dejadme vuestros id de Xbox y os agrego para hacer objetivos y esas cosas en el 23!
Perdona. Como me cerraron el mercado me hice otra cuenta. Pero pensaba que si. El año que viene vemos si compramos el juego
Juanes009967Hace 1 año6
@Byjm
Mostrar cita
Yo me cambié en marzo de ps4 a xbox y tras las mismas dudas tuve que hacerme cuenta nueva. Es cierto que hubo momentos dificiles para encontrar rival pero se encontraba, aveces rivales repetidos pero lo bueno ahora es que habrá crossplay con play asique no habrá más problemas de este estilo. Mi id es byjm92 por si alguno quiere agregar de cara al 23 porque hasta entonces ya no le doy al 22
Xbox me da a mi que no va a ser igual que play. Pero creo que es porque estamos en divisiones bajas. A mi me da pereza subir, vamos, es que estoy en 6a y tengo un equipazo. Y el suplente haría campeón del mundo 8 mundiales seguidos. Por eso se me han quitado las ganas. Creo que me voy a viciar al gears 5 si tengo algo de tiempo. Mi id es Juanesel9 por si queréis pegar 4 tiros
Byjm717Hace 1 año7
Obviamente ahora costará encontrar rival, a mi me costaba en mayo un poco pero como digo en Fifa23 hay crossplay y ya no habrá problema, seremos miles 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me cambie de PS4 a Xbox Serie S, puedo usar la misma cuenta de EA?

Hay 7 respuestas en Me cambie de PS4 a Xbox Serie S, puedo usar la misma cuenta de EA? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL