Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por TheEnterprise1538
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 3450

Serie Anillos de poder del señor de los anillos

Alguno está esperando la serie de los anillos de poder del señor de los anillos? La echan en amazon prime el 2 de septiembre. A mi me encantó la rueda el tiempo, pero esta tiene la pinta de ser diferente.
EDITADO EL 29-08-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ssitox262293Hace 1 año1
Sinceramente no, quizás la vea pero no creo que se acerque al nivel de las películas.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Ya vi el primer episodio de la serie y no está mal, necesito ver el segundo para ver como se va asentando. Pero promete, al menos te entretiene. Si alguien quiere comentar lo que le ha parecido por aquí.

Por aquí más información:
El director es J. Bayona de los dos primeros episodios, la primera temporada consta de 8 capítulos que se actualizan a las 6:00 de la mañana todos los viernes, la serie es original de Amazon Prime Video, y creen que la alargarán hasta 5 temporadas. Fuente:
[url]https://www.publico.es/culturas/necesitas-senor-anillos-anillos.html[/url]

Los fans hacen teorías sobre quién es el misterioso hombre cometa. Gandalf, un mago azul o Sauron. Fuente:
[url]https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18594816/[/url]
EDITADO EL 03-09-2022 / 16:57 (EDITADO 4 VECES)
TheEnterprise1538Hace 1 año3
EDITADO EL 07-09-2022 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mardiuk648Hace 1 año4
Bueno no tenía muchas ilusiones por esta serie, es decir que tenía mis reservas por si terminaban haciendo de ella un bodrio o algo parecido. Obviamente aún es muy pronto para saberlo, pero el primer capítulo me ha parecido HORRIBLE.

Spoilers:

[spoiler="Spoiler"]Literalmente me estaba quedando dormido desde los primeros veinticinco minutos. Ni siquiera la pelea con el troll me despertó un poco.

Los saltos de un lugar y personaje a otro sin llegar a introducirlos bien poco a poco me parece muy desacertado.

Para poner un ejemplo, el primer capitulo de juego de tronos todo sucede en invernalia y desde ahí que vamos conociendo al resto de personajes y saltando de un sitio a otro, habiendo una conexión inicial.

Aquí empezamos con Galadriel y sin venir a cuento salta a una aldea random a presentar a un personaje random (el elfo negro o moreno) y luego a otro sitio y personaje random (la hobbit y aldea esa). Sin haber de momento ninguna relación entre sí.

No estoy diciendo que sea una mierda de serie (si ni siquiera he terminado el primer capítulo) ni soy fanboy a muerte de juego de tronos. Sólo he usado de ejemplo su inicio que fue bien presentado y no fue dando saltos de aquí a allí nada más comenzar.
[/spoiler]
En fin, quizá vaya rodando mejor pero un inicio pésimo a mi parecer.
EDITADO EL 08-09-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 1 año5
Ayer vi la serie y le doy mi aprobado. Ya estoy esperando el cuarto.
DarkSweeper9Hace 1 año6
Yo me he visto los tres primeros...y me ha costado mucho terminar el tercero, se me hace la serie lenta y aburrida.
TheEnterprise1538Hace 1 año7
Ya acabo la serie. Oye, hace tiempo que vi el señor de los anillos y me surgió una duda. Esto que voy a decir creo que spoiler, así que si no has visto el final mejor no seguir leyendo. [spoiler]Han forjado tres anillos, uno de los anillos es de sauron y es el anillo de las películas del señor de los anillos?, y los otros dos se suponen que se pierden?[/spoiler]
Pasphy1944Hace 1 año8
@TheEnterprise
Mostrar cita
Ya acabo la serie. Oye, hace tiempo que vi el señor de los anillos y me surgió una duda. Esto que voy a decir creo que spoiler, así que si no has visto el final mejor no seguir leyendo. [spoiler]Han forjado tres anillos, uno de los anillos es de sauron y es el anillo de las películas del señor de los anillos?, y los otros dos se suponen que se pierden?[/spoiler]
Ninguno de los 3 anillos es de Sauron, ni ninguno llega a perderse, el anillo unico lo forja en secreto en Mordor por su cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Serie Anillos de poder del señor de los anillos

Hay 8 respuestas en Serie Anillos de poder del señor de los anillos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL