Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 71

No esperes el cooperativo local de MultiVersus pronto: el juego de lucha gratis tiene otras prioridades

[b]No esperes el cooperativo local de MultiVersus pronto: el juego de lucha gratis tiene otras prioridades[/b]
El equipo de Player First Games está centrado en mejorar la experiencia de juego antes de añadir más posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224623/no-esperes-el-cooperativo-local-de-multiversus-pronto-el/]Leer la noticia: "No esperes el cooperativo local de MultiVersus pronto: el juego de lucha gratis tiene otras prioridades"[/url]
Multiversus, Player First Games, Warner Bros, Warner Bros Games, Free to Play y Cooperativo
Carlichupon17629Hace 1 año1
Parece que Nickelodeon all stars le gana en algo a Multiversus
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año2
Es increible como fortnite parece ser el único juego como servicio en el mercado que entiende que la gente quiere cooperativo local. Se podría decir que por algo son los reyes.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Es un gran error no implementarlo, yo juego en local con mi hermano todo aquello que ponen pero parece que cada vez mas quitan esa opcion
Juanaugustolopez16385Hace 1 año4
Alguien me dice si se puede conectar varios mandos y jugar varías personas juntas en el online con otras personas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes el cooperativo local de MultiVersus pronto: el juego de lucha gratis tiene otras prioridades

Hay 4 respuestas en No esperes el cooperativo local de MultiVersus pronto: el juego de lucha gratis tiene otras prioridades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL