Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 143

Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora

[b]Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora[/b]
El juego para PC y Nintendo Switch desarrollado por Live Wire apareció en el último Nintendo Treehouse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224621/harvestella-el-nuevo-rpg-y-simulador-de-vida-de-square-enix/]Leer la noticia: "Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora"[/url]
Harvestella, Square Enix, Live Wire, Simulador de vida y Nintendo Treehouse
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Me gusta lo que veo y creo que sale en español. Lo tengo en seguimiento totalmente.
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Me gustan los graficos, que es algo tipico de SE, centrarse mucho en los graficos y luego....

pero no se si en cuanto contenido y mimo va a estar al nivel del stardew valley

a ver que tal los analisis, pero no confio mucho, en este tipo de juegos lo importante no son los graficos o el gameplay de combate super pulido, si no tener muchas cosas para hacer y que sean variadas, no solo cuidar de la granja y matar enemigos (SV tiene mucho mucho contenido y muy bien hecho por ejemplo)

por ahora lo visto, tiene todo lo que me gusta de stardew valley + graficos guapos, pero veremos en que queda todo
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me gustan los graficos, que es algo tipico de SE, centrarse mucho en los graficos y luego.... pero no se si en cuanto contenido y mimo va a estar al nivel del stardew valley a ver que tal los analisis, pero no confio mucho, en este tipo de juegos lo importante no son los graficos o el gameplay de combate super pulido, si no tener muchas cosas para hacer y que sean variadas, no solo cuidar de la granja y matar enemigos (SV tiene mucho mucho contenido y muy bien hecho por ejemplo) por ahora lo visto, tiene todo lo que me gusta de stardew valley + graficos guapos, pero veremos en que queda todo
Si de comparalo con algo sería con Rune Factory antes Stardew valley
Por lo menos para un target como yo este tipo de juegos son más entretenido que stardew valley ya que no solo cuenta con un sistema de combate entretenido que sirve para darte un cambio de aire a la monotonía de la granja sino que cuenta con una historia que puede atraparte si es de tu agrado Personalmente el juego me llama la atención por su gameplay, historia y su apartado artístico que es menos Kawaii y Chibi que Rune Factory 5
3 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año4
¿y saldrá en exclusividad para PS3? ¿Con esos gráficos desfasados adónde van? Luego se queja Square de que podría ser comprada. La industria está fatal, muchos juegos de calidad discutible y de gráficos de PS2. ¿Por qué compráis juegos desfasados? ¿Por qué permitís que tanto dinero vaya destinado a hacer juegos tan cutres?
EDITADO EL 29-08-2022 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 1 año5
@Mjmerlindos
Mostrar cita
¿y saldrá en exclusividad para PS3? ¿Con esos gráficos desfasados adónde van? Luego se queja Square de que podría ser comprada. La industria está fatal, muchos juegos de calidad discutible y de gráficos de PS2. ¿Por qué compráis juegos desfasados? ¿Por qué permitís que tanto dinero vaya destinado a hacer juegos tan cutres?
la pregunta es, por que hay que fijarse solo en los graficos? los jugadores así dan bastante pena la verdad xd
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
@Mjmerlindos claro vamos a gastar el presupuesto de un AAA para una nueva IP de un juego de granja  

Vamos dile a SN que te meta con los inversionistas y nos cuentas cómo te fue 
ServiumX16Hace 1 año7
Por qué me recordará tanto al cristal chronicles....
Jhonppsanti217506Hace 1 año8
De los titulos que mas me llaman, necesito ver mas del apartado sim pero tiene muy buena pinta. A ver si encuentro hueco entre tanto puto juego de suix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora

Hay 8 respuestas en Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL