Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

Todos los premios de la Gamescom 2022: Lies of P se impone en una edición muy variada

[b]Todos los premios de la Gamescom 2022: Lies of P se impone en una edición muy variada[/b]
A pesar de las ausencias, la lista nos deja con un buen puñado de videojuegos destacados para los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224615/todos-los-premios-de-la-gamescom-2022-lies-of-p-se-impone/]Leer la noticia: "Todos los premios de la Gamescom 2022: Lies of P se impone en una edición muy variada"[/url]
Gamescom 2022, Premios y Lies of P
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Personalmente me gustó más el tráiler de Wo Long, pero sí, es de lo mejor de la feria.

Aunque me parece raro que haya ganado el premio en las categorías de dos géneros distintos, creo que debería presentarse solo a una para que se repartiesen más los premios.

Pero lo dicho, tiene muy buena pinta.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
La comunidad deberia empezar a mirarse que automaticamente consideren juegazos a todos los souls-like, yo me he pasado todos los de from, el lords of the fallen, ambos the surge... pero decir que son todos juegazos solo porque son mas dificiles o porque tienen los personajes hechos de carton con una movilidad de mierda no se, me parece que esta rozando lo fanatico. Han anunciado mil juegos interesantes y el mas notable ha sido el clon de bloodborne??? sin comentarios
2 VOTOS
Aeolux50Hace 1 año3
Sinceramente el que se haya sentido decepcionado con esta edición de Gamescom, es que no le gustan los juegos, hay de cada cosita por venir muy interesante y de todos los géneros prácticamente. 

Lies of P me apetece ver por donde van los derroteros con un estudio Koreano haciendo un juego "grande", más allá de su inspiración. 

High On Life, es bueno... lo que más espero con Atomic Heart fácilmente. Además de otras joyitas más pequeñas. 

Yo he quedao encantado con esta Gamescom.
2 VOTOS
RagnarLodbrock181Hace 1 año4
@Borjakiller98
Mostrar cita
La comunidad deberia empezar a mirarse que automaticamente consideren juegazos a todos los souls-like, yo me he pasado todos los de from, el lords of the fallen, ambos the surge... pero decir que son todos juegazos solo porque son mas dificiles o porque tienen los personajes hechos de carton con una movilidad de mierda no se, me parece que esta rozando lo fanatico. Han anunciado mil juegos interesantes y el mas notable ha sido el clon de bloodborne??? sin comentarios
Pues para mi y muchos mas si es el mas esperado, gustos son gustos no?
Kalas51192929Hace 1 año5
Wtf premios a juegos que no han salido y que apenas hay unos minutos de trailers... luego pasa lo que pasa... (cyberpunk ejem)
Scrubhead1988Hace 1 año6
La verdad es que el Lies of P parece muy cuidado y tal, pero no parece que últimamente están saliendo demasiados "souls-like"? Me recuerda cuando se pusieron de moda los battle royale y desde entonces han salido cientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los premios de la Gamescom 2022: Lies of P se impone en una edición muy variada

Hay 6 respuestas en Todos los premios de la Gamescom 2022: Lies of P se impone en una edición muy variada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL