Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Montaito56
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 297

¿Qué os parece?

NVIDIA Geforce 750TI (2gb)
AMD FX 8320 3.50Ghz
8gb de RAM (1 módulo solamente)
Windows 10 PRO 64bits DirectX 12
De la placa base no tengo información cual es.

¿Por 100€ como lo veis?
Incluye pantalla de 21"
Alfema8142Hace 1 año1
@Montaito si es para ofimática vale, para juegos limitado a los de la época, procesador del 2012 (1) con gráfica del 2014 (2).

(1) [url=https://www.techpowerup.com/cpu-specs/fx-8320.c1215]AMD FX-8320[/url]
(2) [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-750-ti.c2548]NVIDIA GeForce GTX 750 Ti[/url]
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 1 año2
@Montaito
Mostrar cita
NVIDIA Geforce 750TI (2gb) AMD FX 8320 3.50Ghz 8gb de RAM (1 módulo solamente) Windows 10 PRO 64bits DirectX 12 De la placa base no tengo información cual es. ¿Por 100€ como lo veis? Incluye pantalla de 21"
Dime una cosa, al final que PC tienes en este momento, que haces con ella?, para quien se supone que seria esta PC?, que usos tendria en realidad?. Es que veo tu Perfil y aunque no tienes muchos hilos, en 2 años si que has pedido reitiradamente la opinion de la gente ante la supuesta compra de una, otra, otra y otra PC de segunda mano, incluso para una PC nueva con micro AMD Ryzen y MoBos B450/B550; luego en algun comentario hasta aseguraste que ya tenias PCGamer en condiciones, entonces como es la cosa en verdad?. Pero bueno...en esta PC con el FX8320/GTX 750ti/8GB DDR3/Pantalla 21" x 100 EUR, si en realidad no tienes PC alguna o quizas solo una Portatil Basica y quieres una de Escritorio lo mas barata posible, que te permita a jugar titulos del pasado lejano/cercano y algunas cosas de actualidad de manera resultona aunque sea a Resolucion 720p/calidad Media o Baja y con unos fps entre 30-45fps (hablando de juegos mas recientes y/o mas exigentes), pues por 100EUR no esta mal el equipo. * Debe haber gente en segunda mano tratando de vender su GTX 750ti o su FX8320 por 50 EUR c/u, asi que todo lo demas es de regalo en esa compra, no se diga ese monitor 21". No es que una GTX 750ti 2GB no pueda mover juegos a 1080p o a 720p/Calidad Alta o Ultra, pero dependera del juego y de que tanto le cargues la mano graficamente hablando, asi como que cantidad de fps estuvieses buscando para tal o cual juegos; algunos juegos pueden ser disfrutables aun a 30fps solidos pero si se puede pues con una mayor calidad grafica al menos, otros mejor a 60fps aunque se baje la calidad grafica/resolucion...igual depende del juego y del jugador. Lo mismo con el FX8320....juegos mas facilones se moveran a 60fps o mas, pero los medianamente exigentes ya lo pondran de rodillas a 30-45fps, ni que decir de los pesos pesados en ese rubro (30fps con las uñas y a veces ni eso), pero anda, mejor un FX8320 AFINADO que solo un micro de 4 nucleos/4 hilos en socket FM2/FM2+ o en AM3+. Si lo compras finalmente agrega otro modulo DDR3 lo mas similar al que ya tiene esa PC; lo ideal serian 2x8GB DDR3 a 1866-2133Mhz (a ver que placa madre/que chipset tiene), pero bueno...dependera de cuanto quieras invertir adicionalmente en esa PC, sino pues al menos llega a 2x8GB DDR3 1600Mhz para activar el Dualchannel, esto de cara a los juegos mas que nada. Supongo llevara un Disco Duro (HDD) de 500GB-1000GB, su puedes y quieres, agregale una Unidad de Estado Solido tipico (SSD-Sata) para instalar alli el Windows y demas software de importancia, que el HDD se quede para almacenamiento. Una SSD le da mas vida a equipos viejos, de bajos recursos y supuestamente obsoletos. Aca una PC similar...FX8320E/2x8GB DDR3 1600Mhz/GTX 750ti 2GB GDDR5/SSD + HDD.
2 VOTOS
Lancepon4506Hace 1 año3
Por ese precio yo lo veo bien. Ten en cuenta que los juegos nuevos te los tirará a 1080p en bajo y a poco más de 30fps. Y si juegas juegos de la epoca de la gtx 750ti pues no tendrás problas para alcanzar más fps. Yo le pondría 8gb más de ram, por el dual channel y para tener cosas abiertas de fondo.
1 VOTO
Montaito56Hace 1 año4
@Lancepon
Mostrar cita
Por ese precio yo lo veo bien. Ten en cuenta que los juegos nuevos te los tirará a 1080p en bajo y a poco más de 30fps. Y si juegas juegos de la epoca de la gtx 750ti pues no tendrás problas para alcanzar más fps. Yo le pondría 8gb más de ram, por el dual channel y para tener cosas abiertas de fondo.
Muchas gracias, he podido informarme mejor de los componentes, y trae 2 módulos de 4gb de RAM, aparte 1 disco duro de 500gb HDD y otro de 500gb SSD Y una fuente de alimentación modelo Radix VII AG 600 80 plus silver...pero al enviarme videos hace un ruido muy molesto y me da la espina de que es la fuente de alimentación.
Montaito56Hace 1 año5
[url]Https://ibb.co/frHJyP6[/url]

[url=https://ibb.co/frHJyP6][img]https://i.ibb.co/h2V04tQ/Whats-App-Image-2022-08-29-at-11-39-24-PM.jpg[/img][/url]
EDITADO EL 31-08-2022 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
Lancepon4506Hace 1 año6
@Montaito
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Por ese precio yo lo veo bien. Ten en cuenta que los juegos nuevos te los tirará a 1080p en bajo y a poco más de 30fps. Y si juegas juegos de la epoca de la gtx 750ti pues no tendrás problas para alcanzar más fps. Yo le pondría 8gb más de ram, por el dual channel y para tener cosas abiertas de fondo.
Muchas gracias, he podido informarme mejor de los componentes, y trae 2 módulos de 4gb de RAM, aparte 1 disco duro de 500gb HDD y otro de 500gb SSD Y una fuente de alimentación modelo Radix VII AG 600 80 plus silver...pero al enviarme videos hace un ruido muy molesto y me da la espina de que es la fuente de alimentación.
Esa fuente es malísima no me extrañaria que haga ruido. Y si te toca comprar otra sería de alguna marca conocida no la mas barata...
Montaito56Hace 1 año7
@Lancepon
Mostrar cita
@Montaito
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Por ese precio yo lo veo bien. Ten en cuenta que los juegos nuevos te los tirará a 1080p en bajo y a poco más de 30fps. Y si juegas juegos de la epoca de la gtx 750ti pues no tendrás problas para alcanzar más fps. Yo le pondría 8gb más de ram, por el dual channel y para tener cosas abiertas de fondo.
Muchas gracias, he podido informarme mejor de los componentes, y trae 2 módulos de 4gb de RAM, aparte 1 disco duro de 500gb HDD y otro de 500gb SSD Y una fuente de alimentación modelo Radix VII AG 600 80 plus silver...pero al enviarme videos hace un ruido muy molesto y me da la espina de que es la fuente de alimentación.
Esa fuente es malísima no me extrañaria que haga ruido. Y si te toca comprar otra sería de alguna marca conocida no la mas barata...
Si subes el volumen un poco se oye de fondo el ruido molesto. ¿Ventilador de la Fuente?
EDITADO EL 31-08-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4506Hace 1 año8
@Montaito
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Montaito
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Por ese precio yo lo veo bien. Ten en cuenta que los juegos nuevos te los tirará a 1080p en bajo y a poco más de 30fps. Y si juegas juegos de la epoca de la gtx 750ti pues no tendrás problas para alcanzar más fps. Yo le pondría 8gb más de ram, por el dual channel y para tener cosas abiertas de fondo.
Muchas gracias, he podido informarme mejor de los componentes, y trae 2 módulos de 4gb de RAM, aparte 1 disco duro de 500gb HDD y otro de 500gb SSD Y una fuente de alimentación modelo Radix VII AG 600 80 plus silver...pero al enviarme videos hace un ruido muy molesto y me da la espina de que es la fuente de alimentación.
Esa fuente es malísima no me extrañaria que haga ruido. Y si te toca comprar otra sería de alguna marca conocida no la mas barata...
Si subes el volumen un poco se oye de fondo el ruido molesto. ¿Ventilador de la Fuente?
Definitivamente suena muy fuerte y parece que un cable se choque con el ventilador, no sabria decir si es la fuente, jamás tuve problemas.
Montaito56Hace 1 año9
Estoy en la tesitura de arriesgar o no...he podido rascarle algo y me lo deja en 80€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué os parece?

Hay 9 respuestas en ¿Qué os parece?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL