Entretenido. Dale una oportunidad si eres de simuladores únicos. ----------------------------------------------- Sin hacer mucho caso a las críticas mayormente negativas que encontramos sobre este juego en internet, he decidido darle una oportunidad al título en cuestión atraído por la curiosidad de tratarse supuestamente de simulación de pesca en alta mar. Para mi sorpresa me he encontrado con un juego que aunque le falta desarrollar más algunos rasgos jugables o profundizar en aspectos de gestión, en general simula bastante fielmente lo visto en pantalla y entretiene un rato largo... si lo tuyo son las simulaciones de trabajos y sus múltiples repetitivas tareas claro. El juego nos propone ponernos en la piel de uno de los muchos protagonistas de la serie con sus respectivos barcos, o de lo contrario crearnos el nuestro propio para hacer frente a diferentes situaciones en alta mar mediante misiones o empezando una carrera en la que gestionar todos los aspectos de una temporada de pesca. Desde la tripulación, las tareas de cada uno, la cantidad de combustible, el cebo, las mejoras y arreglos... dándole la posiblidad al jugador de decidir libremente en base a la información obtenida de cara a la temporada. Despues de 14 años el apartado gráfico no se ve tan mal envejecido. Los barcos y las animaciones de sus tripulantes cumplen y el mar en todos sus estados está bien recreado. Las zonas costeras y puertos seguramente son los elementos menos detallados. El juego está totalmente en inglés. Aunque a la larga le falten alicientes y pueda llegar a ser algo repetitivo (como supongo será pescar en alta mar), dirigido a todos los que les guste probar todo lo que tenga que ver con un mínimo de simular una situación real. A mi no me ha defraudado P. D. : Al no tener sección de análisis abilitada dejo aquí mi crítica.
Hay 0 respuestas en Análisis/crítica de Deadliest Catch: Alaskan Storm, del foro de Deadliest Catch: Alaskan Storm. Último comentario hace 2 años.