Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario91815
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 833

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda! Farmeo para Nazario moments?

Buenas! Que mejor manera de acabar fifa 22 que haciéndome a Nazario… ya he vaciado el club de medias y me hice Las 15 plantillas más tochas y ahora mismo estoy sin medias y con 130K,que metodo me recomendáis para completarlo?
LOOZ3167Hace 1 año1
Con 130 k... Esperar al sobre repetible, no hay farmeo posible ahora, salvo uno q es rentable pero tedioso hasta para mí, que es abrir sobres bronces vender los únicos y los consumibles y los de buenas ligas que se venden por un pelín más y completar el de oros comunes *3 y luego con el beneficio fichar oros únicos y hacer player pick de +82... Lo dicho muyyyy tedioso, lo mejor esperar a mañana a ver si sale el 10+85 infinito. Yo estoy parecido...me quedan las 8 plantillas más baratas y estoy con 120k, pero yo lo quiero de revulsivo.
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 1 año2
@LOOZ y a mi que me da que este año no vemos ese sbc infinito...
Quizás lo pongan cuando quede una semana para el 23, pero de momento, sin estar todas las cartas en sobres, no lo veo ni cerca.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año3
Mira yo tengo unas 160k y lo arranque hacer el jueves creo, con todas las medias que me quedaron dsp de salah de golpe me hice 8 plantillas. Y ahora voy unas 14 o 15. Solo me quedan las de 90 para abajo (una de 87 tambien hecha) con las 10x85 diariamente me estoy haciendo unas 2 plantillas por día. Así que calculo que para el viernes aproximadamente lo terminaré. Y que hayan vuelto a poner lo de la copa de pretemporada es un golazo. Con todo lo que te dan te están regalando prácticamente 2 plantillas. Pero como te decía, yo hago así… hago las 3 de 10x85 y trato de hacer 2 plantillas o 1 por lo menos pero siempre dejándome un resto para el otro día hacer de nuevo el 10x85.
1 VOTO
Mario91815Hace 1 año4
Gracias genios!
LOOZ3167Hace 1 año5
@Sagrajentorix a mí tb me huele que no lo pondrán infinito, no se...
Sagrajentorix1643Hace 1 año6
@LOOZ es que este Lote actual creo que va a durar 3 semanas. Poniendo que el lote 2 dure lo mismo...nos vamos al 20 Septiembre aprox.  Faltaría una semana para que salga el 23. Mi acortando una semana el lote 2 tendría mucho sentido. El año pasado no se cuánto tiempo estuvo, pero diría que bastante más de dos semanas...
1234567n409Hace 1 año7
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@LOOZ es que este Lote actual creo que va a durar 3 semanas. Poniendo que el lote 2 dure lo mismo...nos vamos al 20 Septiembre aprox. Faltaría una semana para que salga el 23. Mi acortando una semana el lote 2 tendría mucho sentido. El año pasado no se cuánto tiempo estuvo, pero diría que bastante más de dos semanas...
Hoy el lunes que viene acordaros de esto(diría que el que viene con lote 2 o este porque terminan swats
Mario91815Hace 1 año8
Que locura con el 10x85 que lo pusieron repetible 10 veces al día,ya solo me quedan 5 plantillas para acabar a Nazario! A ver si con suerte me lo termino mañana 
EDITADO EL 29-08-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Elnomito00662Hace 1 año9
Estaba haciendo la mejora número 7 y me salió mbappe tots. Se que no se compara pero ahora no se si hacerme tan desesperado a Nazario. Puedo meter a mbappe con 10 de química sin tener que tocar absolutamente nada. Sigo haciéndolo pero más tranquilo o sigo a fondo como venía? que dicen ustedes?
Matts07215Hace 1 año10
Metele mecha, total a mbappe ya lo tenes, yo termine al gordo para tenerlo en el banco o alternar, a estas alturas alternativas hay un lonton y capaz que mejores dependiendo de la conexión. Ya se termina esto.
Elnomito00662Hace 1 año11
@Matts07
Mostrar cita
Metele mecha, total a mbappe ya lo tenes, yo termine al gordo para tenerlo en el banco o alternar, a estas alturas alternativas hay un lonton y capaz que mejores dependiendo de la conexión. Ya se termina esto
si recién que mande otra plantilla más pensé eso. Encima como no tengo que cambiar de formación o lugar a los jugadores para que den química le sigo dando al gordo. Mientras usara a mbappe a ver qué tal está todavía
Elnomito00662Hace 1 año12
Hoy me me quedaban 6 plantillas pero me salieron buenas as medias en los 10x85 y sin darme cuenta me lo termine al gordito! La primera pelota que tocó (literal) la mando a guardar. Nada… solo eso jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda! Farmeo para Nazario moments?

Hay 12 respuestas en Ayuda! Farmeo para Nazario moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL