Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 64

Nightdive aclara el estado en el que se encuentra la saga System Shock con la tercera entrega en el aire

[b]Nightdive aclara el estado en el que se encuentra la saga System Shock con la tercera entrega en el aire[/b]
El medio VGC ha hablado con los desarrolladores y alegan que System Shock 3 depende solo de Tencent. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224609/nightdive-aclara-el-estado-en-el-que-se-encuentra-la-saga/]Leer la noticia: "Nightdive aclara el estado en el que se encuentra la saga System Shock con la tercera entrega en el aire"[/url]
System Shock 3, System Shock, NightDive Studios, Otherside entertainment y Tencent
Father-of-Axel622Hace 1 año1
Espero que todo llegue a buen puerto, pero es una lástima que SS3 parezca tan improbable ahora. Al menos el remake del 1 parece que está asegurado y eso para mí es lo más importante. Ya si pueden hacer remake del 2 sería una bendición, pero el 2 no está ni de lejos tan envejecido como el 1.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año2
Tengo entendido que el Próximo es el "System Shock 2: Enhanced Edition", una remasterización del original con mejoras gráficas y jugables, no un remake como estan haciendo con el 1. De hecho en STEAM si pre-compras el Remake, te dan gratis el "System Shock 2: Enhanced Edition" cuando salga. Pero anda saber cuando saldra, ya hace más de un año que se sabe poco del Remake del primero.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año3
Lo que me parece es que están tardando demasiado con el remaste del 1....para cuando????
Leodav1977652Hace 1 año4
Me esperaba tras leer la noticia que iban a anunciar algúna remasterización sopresa de NightDive Studios .... soy de seguirlos a ellos , dado que me encantaron las remasterizaciones (por muy soft que sean algunas) y estoy casi en modo fan de lo que sacan. En todo caso el Remake del primer System Shock lo espero con muuuchas ansias y ya lo tengo pre-comprado en Steam desde hace meses y no veo la hora que digan su fecha. A ver si tenemos suerte y hacen remaster con mejoras de texturas de quake 2 y Quake 4 !! o bueno el clásico olvidado Sin de 1998 o los Redneck Rampage !!
1 VOTO
Leodav1977652Hace 1 año5
@Furymole
Mostrar cita
Lo que me parece es que están tardando demasiado con el remaste del 1....para cuando????
Mas que remaster , te diria que es mas bien un Remake en el caso de System Shock 1.... los trabajos anteriores de NightDive si son remasters (soft remaster en su mayoria) que valen la pena y por suerte estan en todas las plataformas. Pero en el caso del System Shock es un Remake puro y duro ... y sé que es un trabajo enrome dada la magnitud de este pequeño estudio.
Leodav1977652Hace 1 año6
@Pacificador
Mostrar cita
Tengo entendido que el Próximo es el "System Shock 2: Enhanced Edition", una remasterización del original con mejoras gráficas y jugables, no un remake como estan haciendo con el 1. De hecho en STEAM si pre-compras el Remake, te dan gratis el "System Shock 2: Enhanced Edition" cuando salga. Pero anda saber cuando saldra, ya hace más de un año que se sabe poco del Remake del primero. Saludos Cordiales.
A mi me da la impresión de que por tamaño de desarrolladores y dinero que tienen que ir mechando entre el desarrollo del remake de este System Shock 1 intercalando con remasterizaciones menores a por encargo como fue el Quake 1 y el Exhumed... asumo que irán asi sacando mas remasters de FPs clasicos hasta sacar al fin est esperado Remake.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nightdive aclara el estado en el que se encuentra la saga System Shock con la tercera entrega en el aire

Hay 6 respuestas en Nightdive aclara el estado en el que se encuentra la saga System Shock con la tercera entrega en el aire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL