Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 297

Moderna, patrocinadora del US Open, que no permite jugar a Djokovic

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pedromillares72
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Hinaru-
Mostrar cita
Los que nacieron en EEUU sí pueden jugar aunque no estén vacunados del virus chino. Ese simple hecho demuestra que no hay ningún motivo sanitario para hacer eso. Además que pesados macho, esto ya se había acabado pero parece que algunos nazis como los del US Open siguen.
Que pesados sois los gorritos de aluminio con tanta tontería y mentira. Sino puede jugar es única y exclusivamente porque el gobierno de Estados Unidos no le permite entrar en el país.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

TheEnterprise1538Hace 1 año4
Al no vacunarse pone en riesgo su salud y la de la gente que le rodea. Escuché qué había perdido el número uno. Es una tontería no vacunarse cuando se ha vacunado ya todo el mundo, es más, yo creo que los controles a los que se someten los deportistas tienen más tralla comparado con ponerese una simple vacuna.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Hinaru-
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
Los que nacieron en EEUU sí pueden jugar aunque no estén vacunados del virus chino. Ese simple hecho demuestra que no hay ningún motivo sanitario para hacer eso. Además que pesados macho, esto ya se había acabado pero parece que algunos nazis como los del US Open siguen.
Que pesados sois los gorritos de aluminio con tanta tontería y mentira. Sino puede jugar es única y exclusivamente porque el gobierno de Estados Unidos no le permite entrar en el país.
Muy bien. Pasaré por alto lo de los gorritos de aluminio. ¿Viste a algún gilipollas que dijera eso y lo del 5G y esas locuras? Ok pues hoy no estás hablando con uno de esos. Creo que eso es obvio que el gobierno de EEUU no le deja entrar. Ellos se lo pierden pero los fans del tenis no estamos contentos. No ya yo personalmente por el motivo de la vacuna ni por ser fan del tenis sino todos los fans del tenis no estarán contentos. Seguramente el torneo sea de los menos vietow, pero ellos se lo han buscado.
La culpa de que los fans del tenis no puedan ver jugar a Djokovic es de Estados Unidos y sus normas contra la pandemia. Y que no hagan una excepción con el señorito servio. Claro, no tiene nada que ver con que Djokovic no quiera cumplir las normas sanitarias para poder entrar en el pais. ¿O quizás sea una conspiración de Estados Unidos contra los fans del tenis? De lo que estoy seguro es de que [b]La verdad esta ahi fuera.[/b]
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alfema8149Hace 1 año7
@Hinaru- no estoy seguro de si quieres decir que Moderna no permite jugar a Djokovic o es el US Open, en cualquier caso quien no le permite entrar en EE.UU. es su legislación (1), el único responsable de no participar en el US Open es el propio Djokovic.

(1) [url=https://es.usembassy.gov/es/actualizacion-de-los-requisitos-de-entrada-a-los-ee-uu-politica-sobre-vacunacion-para-vuelos-internacionales-con-destino-a-ee-uu/]Actualización de los requisitos de entrada a Estados Unidos[/url]
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alfema8149Hace 1 año9
@Hinaru- la responsabilidad es del jugador por no vacunarse, los EE.UU. así como el resto de países ponen unas normas para poder entrar, como por ejemplo tener un pasaporte en regla, ¿me quieres decir que es problema de los EE.UU. que yo no puedan entrar en su país por no tenerlo?.

En cuanto a "Pero yo solo publiqué la información, que Moderna es patrocinadora del US Open.", no has dicho sólo eso, la acusas, sin proporcionar información, de que no le permite jugar, después acusas de nazis a los del US Open por lo mismo.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seco4639657Hace 1 año11
Si te obligan a hacer algo por seguridad no tuya si no del resto de personas que hay alrededor, tu te callas y lo haces, muchos os pensáis que el Coronavirus es un simple resfriado y no es así, yo he perdido familia por culpa de esta enfermedad y lo he parecido y pese a estar vacunado con 3 dosis algunos de los síntomas que he tenido han sido jodidos a ratos, no me quiero ni imaginar cómo me habría afectado sin vacunas. 

Si realmente lo que dices de la gente que viene de USA es así deberían banear a los que son de dicho país, si es algo que te estás inventando pues sencillamente deja el gorro de aluminio xd


Por no hablar de que lo de Djokovic es por cosa de Gobierno del país y no de la Organización como han dicho más arriba.
EDITADO EL 29-08-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-08-2022 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año13
@Hinaru-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Si te obligan a hacer algo por seguridad no tuya si no del resto de personas que hay alrededor, tu te callas y lo haces, muchos os pensáis que el Coronavirus es un simple resfriado y no es así, yo he perdido familia por culpa de esta enfermedad y lo he parecido y pese a estar vacunado con 3 dosis algunos de los síntomas que he tenido han sido jodidos a ratos, no me quiero ni imaginar cómo me habría afectado sin vacunas. Si realmente lo que dices de la gente que viene de USA es así deberían banear a los que son de dicho país, si es algo que te estás inventando pues sencillamente deja el gorro de aluminio xd Por no hablar de que lo de Djokovic es por cosa de Gobierno del país y no de la Organización como han dicho más arriba.
Lamento mucho tus perdidas. Tiene que ser duro. Sí, es por el gobierno del país. Pero no me invento que los estadounidenses no vacunados sí que pueden jugar el torneo. Eso en la actualidad, ¿no es un poco discriminación por lugar de origen? Pero una vacuna, si se la tienen que poner todos para que funcione, es un engaño. Yo no me he vacunado del virus chino ninguna dosis y no lo he tenido de momento.
Vuelvo a decir lo mismo, que tu no lo pilles (o no tengas constancia de ello porque puede que seas asintomático sin saberlo) no hace que no puedas ponerte tú u otras personas en riesgo por no vacunarte, la vacuna y su obligación están por la seguridad de uno mismo y de todos los que te rodean, en todas las competiciones deportivas es obligatoria prácticamente y si pillas el coronavirus no participas mientras lo tengas, el ejemplo claro lo tienes en la F1, que Hamilton el año pasado pilló el coronavirus y fue obligado a no participar en la competición hasta que dió negativo otra vez. Si te niegas a hacer lo que te dicen por seguridad pues es lo más normal del mundo que te veten de participar en esa competición, es culpa tuya por no querer vacunarte ni seguir los procedimientos de seguridad no de ellos.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Moderna, patrocinadora del US Open, que no permite jugar a Djokovic

Hay 14 respuestas en Moderna, patrocinadora del US Open, que no permite jugar a Djokovic , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL