Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Roberttoedu1020
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1500

FIFA 22: Ultimate Team: Rudiger Moments una muralla impasable!

Buen día
Me hice a Rudiger en cuanto salió. He jugado 8 partidos de futchampions y es un espectáculo en defensa. Se complementa excelente con Varane y pues entre ambos han mandado prácticamente a volar a los Salah, Saint Maximin y Dembele en turno... Recomendado al 200%
No lo duden en hacerlo.
BabaYaga451326Hace 1 año1
Ya lo metí en las dos variantes que utilizó, pero aún no lo probé, espero que se note algo superior a Chiellini. 


Ahora a esperar a Predator Sanches y corramos chiringuito hasta Fut23.
LOOZ3167Hace 1 año2
@BabaYaga45 a mí me da pena quitar a una leyenda del club como chiellini....pero se vini
BabaYaga451326Hace 1 año3
@LOOZ
Si a Insigne ya no lo tienes ni en banquillo con lo que era para tí, el duelo por Giorgio te pasará rápido.   
Puedes meter a Federico tranquilamente y mantienes a Córdoba, por qué? Córdoba sí que lo noto más hueso, pero en todo lo demás Fede es mejor, sobretodo en pase, el pase profundo a su extremo con Córdoba es un drama y con Fede es sencillo por poner solamente un ejemplo.
Pd: no puse los jugadores de mi banquillo como tú porque es de suponer que tengo todas las cartas del juego, teniendo esos 10kk muertos desde hace varias semanas.  
EDITADO EL 28-08-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Garriluis3473Hace 1 año4
Con todo mi respeto a mi Rudiger me parece bastante peor que Varane futties, Militao tots y chielini,  me decepcionó bastante la carta de Rudiger.
Me supongo que seré yo que no le se usar....😉
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año5
Es un pulpo..defiende solo.
Verticalesdecai2521Hace 1 año6
@Garriluis
Mostrar cita
Con todo mi respeto a mi Rudiger me parece bastante peor que Varane futties, Militao tots y chielini, me decepcionó bastante la carta de Rudiger. Me supongo que seré yo que no le se usar....😉
Ponle motor. Defiende solo.
Petricor2388Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ Si a Insigne ya no lo tienes ni en banquillo con lo que era para tí, el duelo por Giorgio te pasará rápido. Puedes meter a Federico tranquilamente y mantienes a Córdoba, por qué? Córdoba sí que lo noto más hueso, pero en todo lo demás Fede es mejor, sobretodo en pase, el pase profundo a su extremo con Córdoba es un drama y con Fede es sencillo por poner solamente un ejemplo. Pd: no puse los jugadores de mi banquillo como tú porque es de suponer que tengo todas las cartas del juego, teniendo esos 10kk muertos desde hace varias semanas.
Pero no seas tímido Baba luce esas cartas top hombre
Remedios1988102Hace 1 año8
@Roberttoedu Pues espera a probar a kounde showndone o como se llame jajajja vas a flipar.
Roberttoedu1020Hace 1 año9
@Remedios1988
Mostrar cita
@Roberttoedu Pues espera a probar a kounde showndone o como se llame jajajja vas a flipar.
Fijate que lo acabo de hacer. Y solo porque ya tengo medias de sobra para aventar en todos los sbc que vayan saliendo. Estoy seguro que será también muy top
Darkjosetfe2378Hace 1 año10
Le he dado caña a kounde y a Roudiger... El alemán es un muro pero el francés es un ratón que las roba todas de una forma... Son centrales compatibles entre sí pero para mí forma de jugar el francés es una put... Locura.

Lo llevo con varane y vaya dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rudiger Moments una muralla impasable!

Hay 10 respuestas en Rudiger Moments una muralla impasable!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL