Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 805

FIFA 22: Ultimate Team: Erling haaland moments

Buenas a todos, 
por si alguno está pensándose hacerse el sbc dejen de pensarlo y háganlo es divertidisimo y bastante competitivo. El disparo es animalesco como combina 99 de velocidad y disparo la química artista le va muy bien es mucho menos tosco de lo que esperaba combinado con un delantero con 5 de skill abre un abanico interesante en el ataque porque con espacios es letal, lo noto muy rápido y como es tan fuerte es difícil de parar. En resumen si no necesitan medias por estar en haciendo un sbc muy tocho me parece casi obligatorio habiendo tantos sobres 10x85 y 5x85 yo me lo hice en menos de una hora y me ha encantado.
Adrri3514432Hace 1 año1
Tengo los mejores jugadores del juego en el club, sin embargo mi delantera preferida son las nuevas cartas de haaland y lewandowksi, y en lo que a goles presencia y eficacia se refiere son los que mas me rinden pese a que no sean los mas completos o fáciles de usar, desde el dia 1 hasta hoy ninguna pareja les ha superado.
Liamfifa18431Hace 1 año2
Yo igual,los llevo a los 2 arriba y estoy disfrutando mucho no son los mas agiles (aunke se mueven muy bien) pero son 2 apisonadoras.
DayBay378Hace 1 año3
A mi también me sorprendió para bien, porque pensé que iba a ser un tronco. Pero no, se mueve bastante bien.
En los forcejeos y balones divididos es una apisonadora.
Y sus movimientos son fieles a la realidad, parece que corre un poco encorvado.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Erling haaland moments

Hay 3 respuestas en Erling haaland moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL