Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 279

The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita

[b]The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita[/b]
En una nueva entrada del blog se relata con mucha mayor profundidad las más de 60 opciones que estarán en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224600/the-last-of-us-parte-1-lanza-un-triiler-que-resume-las/]Leer la noticia: "The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita"[/url]
The Last of Us, The Last of Us Parte 1, Accesibilidad, Playstation y Naughty Dog
JeanLucPicard4932Hace 1 año1
Una de las mejoras es que la retroalimentación háptica permitirá ayudar a gente con discapacidad auditiva. 

Este mando es sencillamente impresionante.

EDITADO EL 27-08-2022 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año2
No los he jugado y es la oportunidad perfecta para meterme en la saga, cae día 1
3 VOTOS
KhalidHouses34Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jestay2367Hace 1 año4
Remaster
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año5
Está bien que metan eso pero espero que por defecto venga todo quitado, no quiero perder tiempo en desactivar mil mierdas que no necesito
Blue-Gorilla389Hace 1 año6
Estas iniciativas hay que aplaudirlas, sea de la casa que seas. Olé por ellos.
4 VOTOS
Nasukke547Hace 1 año7
Me pasé el primero en la Play tres, que ganas de volver a pasármelo en PS5… voy a disfrutar como un enano el viernes y en cuanto me lo pase, voy a por el segundo
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año8
Ahora me sentiré un nintendero al comprar un refrito de ps3 y ps4, pero bueno, le tengo ganas al juego a pesar de haberlo jugado en ps4 pro.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año9
  nauthi dog nunca defrauda.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 1 año10
@Chemitaa
Mostrar cita
Está bien que metan eso pero espero que por defecto venga todo quitado, no quiero perder tiempo en desactivar mil mierdas que no necesito
estás mil mierdas por desgracia mucha gente las necesitamos. Pero sí , normalmente está todo desactivado y hay un apartado que se llama accesibilidad, lo tiene por ejemplo last of us 2 o Horizon forbbiden west. En lo personal estoy casi ciego y directamente me es imposible jugar a un shooter, sin embargo las opciones que tienen para discapacidad visual en last of us 2 permite que prácticamente cualquier persona con una discapacidad visual grave pueda jugar. Yo cada vez que tenía que disparar o me metía en algun sitio medianamente oscuro tenía que activar esto: Fue la diferencia entre quérer y poder jugar a pasar del juego. Un saludo
8 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año11
Deberían ser funciones obligatorias en la mayoría de AAA, la verdadera inclusión.
Chemitaa4104Hace 1 año12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Está bien que metan eso pero espero que por defecto venga todo quitado, no quiero perder tiempo en desactivar mil mierdas que no necesito
estás mil mierdas por desgracia mucha gente las necesitamos. Pero sí , normalmente está todo desactivado y hay un apartado que se llama accesibilidad, lo tiene por ejemplo last of us 2 o Horizon forbbiden west. En lo personal estoy casi ciego y directamente me es imposible jugar a un shooter, sin embargo las opciones que tienen para discapacidad visual en last of us 2 permite que prácticamente cualquier persona con una discapacidad visual grave pueda jugar. Yo cada vez que tenía que disparar o me metía en algun sitio medianamente oscuro tenía que activar esto: Fue la diferencia entre quérer y poder jugar a pasar del juego. Un saludo
Bueno, no es que me moleste que estén, pero cuanto menos contenidos tengan los menús mejor. Lo "perfecto" realmente sería que esto viniera integrado con el SO de la consola y que fuese mas fácil implementarlo con el SDK. Sería mas fácil para los desarrolladores, con lo cual mas juegos lo implementarían, y podría elegirse cada opción desde los ajustes de la consola, por lo que no habría que tocar nada en los ajustes de cada juego y desde el primer momento de abrirlo ya estaría todo lo necesario activado.
Dark-Schneider4965Hace 1 año13
@Chemitaa
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Está bien que metan eso pero espero que por defecto venga todo quitado, no quiero perder tiempo en desactivar mil mierdas que no necesito
estás mil mierdas por desgracia mucha gente las necesitamos. Pero sí , normalmente está todo desactivado y hay un apartado que se llama accesibilidad, lo tiene por ejemplo last of us 2 o Horizon forbbiden west. En lo personal estoy casi ciego y directamente me es imposible jugar a un shooter, sin embargo las opciones que tienen para discapacidad visual en last of us 2 permite que prácticamente cualquier persona con una discapacidad visual grave pueda jugar. Yo cada vez que tenía que disparar o me metía en algun sitio medianamente oscuro tenía que activar esto: Fue la diferencia entre quérer y poder jugar a pasar del juego. Un saludo
Bueno, no es que me moleste que estén, pero cuanto menos contenidos tengan los menús mejor. Lo "perfecto" realmente sería que esto viniera integrado con el SO de la consola y que fuese mas fácil implementarlo con el SDK. Sería mas fácil para los desarrolladores, con lo cual mas juegos lo implementarían, y podría elegirse cada opción desde los ajustes de la consola, por lo que no habría que tocar nada en los ajustes de cada juego y desde el primer momento de abrirlo ya estaría todo lo necesario activado.
jaja, ya lo sé, no te lo decía de malas. Te comentaba simplemente que es opcional y para algunos nos es muy útil.
Chemitaa4104Hace 1 año14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Está bien que metan eso pero espero que por defecto venga todo quitado, no quiero perder tiempo en desactivar mil mierdas que no necesito
estás mil mierdas por desgracia mucha gente las necesitamos. Pero sí , normalmente está todo desactivado y hay un apartado que se llama accesibilidad, lo tiene por ejemplo last of us 2 o Horizon forbbiden west. En lo personal estoy casi ciego y directamente me es imposible jugar a un shooter, sin embargo las opciones que tienen para discapacidad visual en last of us 2 permite que prácticamente cualquier persona con una discapacidad visual grave pueda jugar. Yo cada vez que tenía que disparar o me metía en algun sitio medianamente oscuro tenía que activar esto: Fue la diferencia entre quérer y poder jugar a pasar del juego. Un saludo
Bueno, no es que me moleste que estén, pero cuanto menos contenidos tengan los menús mejor. Lo "perfecto" realmente sería que esto viniera integrado con el SO de la consola y que fuese mas fácil implementarlo con el SDK. Sería mas fácil para los desarrolladores, con lo cual mas juegos lo implementarían, y podría elegirse cada opción desde los ajustes de la consola, por lo que no habría que tocar nada en los ajustes de cada juego y desde el primer momento de abrirlo ya estaría todo lo necesario activado.
jaja, ya lo sé, no te lo decía de malas. Te comentaba simplemente que es opcional y para algunos nos es muy útil.
Yaya, lo se, simplemente me dio por pensar como podría ser una implementación mejor para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita

Hay 14 respuestas en The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL