Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darkrode737394
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

FIFA 22: Ultimate Team: Snipear o craftear aniversario y fut captains

Pues eso, en principio no me iba a craftear a ningún futtie mas pero con todo lo que han dado ultimamente me he animado a hacer a neymar pero veo imposible conseguir estas cartas. Por un lado habré estado como 1h tratando de snipearlas y solo he conseguido un fut captain y por otro me he hecho 4 sbcs del lote de los futties y solo me ha salido 1 fut captain y estoy hasta los huevos de lanzar medias y de perder tiempo snipeando. Necesito 1 fut captain mas y un aniversario, ¿Los que estais crafteando ahora por que estais tirando sniping o player picks hasta que salgan?
Cubas7333Hace 1 año1
@Darkrode737 tienes un SBC que piden media 88 que salen aniversario, fut fantasy y comodines de hay mala tiene que ser que en un par que te hagas no te salga un aniversario y el capitán la única opción es Snipearlo, el sbc se llama bolsa sorpresa esta en directo.
EDITADO EL 27-08-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 1 año2
Ayer me pasó lo mismo..menos mal que tenía 2 jugadores de aniversario u solo tuve problemas con los Fut Fantasy (que no tenía ni uno) y fut captains que tengo a Marcelo y no se toca..y a Reus.
Los Fut Fsntasy los pude snipear relativamente rápido.. aunque caris..pero los Fut Vspitain fue imposible..4 h snioeando y nada.
Me decidí a hacer la mejora y tuve suerte..de 3 que hice me salieron 2, y pude acabar a Neymar.
Por cierto..juego arriba con Ben Yedder 98,Nazario Moments,Messi metaformo y Ney..y me parece el más flojo de los 4 pero de largo..de momento deceocion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Snipear o craftear aniversario y fut captains

Hay 2 respuestas en Snipear o craftear aniversario y fut captains, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL