Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 188

eFootball: Cambios de media (stats)

Hola gente, nose si se dieron cuenta que nerfearon a varios jugadores top en la actualización, como por ejemplo: Son Heung-Min, Kanté, Koulibaly, Lukaku, etc.

De los que nombré solo tengo al coreano, pero lo triste es que estaba ahorrando GPs para fichar a los otros 3 que menciono... No alcancé a ficharlos y ahora ya no son tan buenos. De hecho tengo hasta una lista de recordatorio con los jugadores que aún no tengo y esos 3 eran los prioritarios.

Aquí la lista jaja:

Cambios de media (stats)

A qué me refiero con que los nerfearon? empecemos por Son: 

Le cambiaron la posición de interior a extremo, le cambiaron su estilo de juego de extremo móvil a extremo prolifico, le bajaron stats importantes como pase, equilibrio y resistencia, además le quitaron la habilidad centro con rosca que lo hacía letal con ambos perfiles del pie. Y lo peor de todo es que aparentemente pareciera que lo hubieran mejorado, porque ahora tiene 85 de media (2 ptos más que antes) y sale más caro, 450k gp (300k salía antes), pero es todo lo contrario, porque solo subió su media por el cambio de posición, asique nose si ahora sea tan rentable fichar al coreano.




Luego está Kanté, que le quitaron pase, velocidad, potencia de tiro y un poquito de defensa, sique siendo top a mi parecer, pero no tan bestial como antes :/




También Koulibaly que le quitaron control de balón y pase y aceleración, por lo que ahora será aún más tronco con la pelota en los pies jaja 



Y Lukaku que aparte de bajarle varios stats como finalización, cabeceo, potencia de tiro, velocidad y agresividad, le cambiaron la regularidad y ahora pasó de ser normal a inconsistente... Asique todo mal con el belga.




En resumen, empeoraron a muchos jugadores y mejoraron a otros claro, pero que mal para los que no nos dió el tiempo a juntar los GPs necesarios para fichar a jugadores top y que ahora ya no sean tan buenos... Que opinan de eso?

Pd: la app que uso en las capturas de la comparativa de stats es PESHUB 22. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Cambios de media (stats)

Hay 0 respuestas en Cambios de media (stats), del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL