Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run

[b]Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run[/b]
Los modders se preparan para lanzar una demo con misiones secundarias y otros añadidos en los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224595/fry-bender-y-leela-la-lnan-en-este-mod-futurama-al-estilo/]Leer la noticia: "Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run"[/url]
Los Simpsons Hit & Run, Los Simpsons, Futurama y Mod
Recycool856Hace 1 año1
Que currada de mod, me encanta.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 1 año2
Necesitamos un hit & run de las series padre de familia, Simpson o Futurama, con una también me conformaría jajajaja. Por cierto, benditos mods
EvilTony131677Hace 1 año3
Bueno... tanto como alocadaa.... la mayoria de las misiones eran contrarelojes y carreras, estaba muy enfocado en la conduccion. Podias ir a pie, pero casi no habia nada que hacer a pie mas que patear peatones y saltar por ahi. Se me hizo algo repetitivo como para merecerse la comparacion con GTA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run

Hay 3 respuestas en Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL