Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 67

El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay

[b]El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay[/b]
La entrega nos invita a descubrir un mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224593/el-oscuro-metroidvania-the-last-case-of-benedict-fox-deja/]Leer la noticia: "El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay"[/url]
The Last Case of Benedict Fox, Plot Twist, PC, Xbox One, Xbox series, Xbox Game Pass y Metroidvania
1 VOTO
Jose2991486Hace 1 año1
Otro juego que sale para el Game pass
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año2
Para mí fue una de las mayores sorpresas del No-E3, el diseño artístico y la ambientación son increíbles.
2 VOTOS
Mithos858Hace 1 año3
Las ganas que le tengo a este juego desde que lo vi no son ni medio normales
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
Dios me encanta
Aioria238310Hace 1 año5
No me gustaron las animaciones del protagonista y mucho menos los hit al enemigo, tiene buena pinta y la unica pega que le encuentro es justamente lo que mencione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay

Hay 5 respuestas en El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL