Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 200

Casi 20 años esperando por él y ya puedo decir que he jugado a Homeworld 3

Caída en el olvido durante muchos años, al fin la saga Homeworld renace de sus cenizas con intención de hacer justicia a ese clásico que enamoró a tantos fans de la estrategia. ¿Qué la hace tan especial? Sus batallas espaciales, la épica de su historia y sus opciones tácticas. Claves que promete mantener intactas Homeworld 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35354/5939/0/homeworld-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Homeworld 3[/url]
NixonKane668Hace 1 año1
Una de mis sagas favoritas y uno de los títulos que más espero el año que viene. Leyendo el artículo, se ve que va a volver un grande.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año2
Tras 20 años el genero del rts resurge y encabezado por homeworld 3 .   


Cities skylines 
Port royale 4 
Total war : troya
Total war three kingdoms
Shadow tactics 
Warno 
Steel division 
Ruse
Starship troopers: terran comand
Ratten reich
Dune spice war
Men of war 2
Frostpunk
The settlers
Nobanuga ambition 
Iron harvest
Age of empire 4
Manor lords
Ixion
Europa universalis 
Tropico
Farthet frontier
Homeworld rematered
Homeworld 3
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 1 año3
Personalmente y con lo que me gustan los RTS hace pocos años que descubrí la saga Homeworld y comparándolo con un poco conocido juego llamado ORB (Off-World Resource Base) prefiero el manejo 3D de este último, con Homeworld no me acabo de adaptar del todo.

Es una grata noticia que los grandes juegos de estrategia de antaño estén de vuelta y se vuelva a ver una época dorada cómo la de 1997.
Ansark1643Hace 1 año4
Bien bien, me alegro que vaya tomando forma y que pinte buena la cosa.

Yo descubrí la saga gracias a los remasters y me impactó muchísimo. Tanto es así que me hice backer de esta tercera entrega casi el mismo día que se anunció. Y llevo esperando avances del mismo desde 2019.

Por cierto, mención especial a Homeworld Cataclysm, cuyo nombre no aparece en este avance, pero que cada vez que lo juego me planteo más si no se trata del mejor de la saga. Una pena que no llegara a remasterizarse. Pero al menos sí que se relanzó renombrado como Homeworld: Emergence en GOG. Aprovehad que está de oferta a 1€ a cuenta de la presentación de la tercera entrega en la Gamescom.
EDITADO EL 27-08-2022 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 1 año5
@Ansark
Mostrar cita
Bien bien, me alegro que vaya tomando forma y que pinte buena la cosa. Yo descubrí la saga gracias a los remasters y me impactó muchísimo. Tanto es así que me hice backer de esta tercera entrega casi el mismo día que se anunció. Y llevo esperando avances del mismo desde 2019. Por cierto, mención especial a Homeworld Cataclysm, cuyo nombre no aparece en este avance, pero que cada vez que lo juego me planteo más si no se trata del mejor de la saga. Una pena que no llegara a remasterizarse. Pero al menos sí que se relanzó renombrado como Homeworld: Emergence en GOG. Aprovehad que está de oferta a 1€ a cuenta de la presentación de la tercera entrega en la Gamescom.
¿No venían sus contenidos en la remasterización? En mi cabeza guardo el recuerdo de que sí
1 VOTO
Ansark1643Hace 1 año6
@APastor
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Bien bien, me alegro que vaya tomando forma y que pinte buena la cosa. Yo descubrí la saga gracias a los remasters y me impactó muchísimo. Tanto es así que me hice backer de esta tercera entrega casi el mismo día que se anunció. Y llevo esperando avances del mismo desde 2019. Por cierto, mención especial a Homeworld Cataclysm, cuyo nombre no aparece en este avance, pero que cada vez que lo juego me planteo más si no se trata del mejor de la saga. Una pena que no llegara a remasterizarse. Pero al menos sí que se relanzó renombrado como Homeworld: Emergence en GOG. Aprovehad que está de oferta a 1€ a cuenta de la presentación de la tercera entrega en la Gamescom.
¿No venían sus contenidos en la remasterización? En mi cabeza guardo el recuerdo de que sí
Por ahí he visto imágenes de Kuun Lan-s remasterizados, que parece que estaban en alguna versión de prueba. Pero al final nada, lo más parecido es un mod, que no se si estará abandonado a etas alturas. Segun comentan, perdieron el código fuente y supongo que sería demasiado caro rehacerlo sin el mismo. Una pena, ya que para muchos es el mejor de la saga.
EDITADO EL 27-08-2022 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 1 año7
Lo espero con ganas, los Homeworld son casi los unicos RTS ke me molan y fué con el 1 con el ke me enamoré.
RequestFailed125Hace 1 año8
Hombre, es uno de los grandes referentes y dificilmente lo podria hacer mejor... Pero me cuesta afirmar categoricamente que homeworld sea "100% tridimensional"...

 Aunque es de los que mas sino el que mas libertad da, el juego innegablemente se asienta muchisimo mas sobre el eje XY que sobre el Z, (respondiendo a la elevacion) al que rara vez se da partido... Es desde luego mejor que verse constreñido a un mero 2D jugable como la mayoria de competidores... Pero no llega a explotar la tridimensionalidad del entorno espacial al 100%.

Supongo que en Homeworld 3 no ha cambiado esto, por ejemplo haciendo que el plano X/Y vaya vinculado a la orientacion de una mothership en lugar de dejar dicho plano fijo al mapa.
Confucio3929Hace 1 año9
Cuando los jugué, era muy joven... Experimente una satisfacción increíble, muchas horas de juego. 

Ahora ha vuelto!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Casi 20 años esperando por él y ya puedo decir que he jugado a Homeworld 3

Hay 9 respuestas en Casi 20 años esperando por él y ya puedo decir que he jugado a Homeworld 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL