Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 210

Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta

[b]Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta[/b]
Una conversación entre un niño provocándote y el arma que llevas ha recordado a la gracia que da la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224582/mis-rick-y-morty-imposible-atento-al-nuevo-gameplay-de-high/]Leer la noticia: "Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta"[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
El humor me parece muy divertido, creo que en eso han hecho un gran trabajo. Por otro lado el gameplay lo veo más flojo, especialmente la pelea con el boss que mostraron en la conferencia. Creo que unos combates más alocados a lo Shadow Warrior le habría sentado mejor.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año2
Este es el tipo de juego que tiene que venir doblado si o si, no van a parar de hablar mientras juegas y nos vamos a perder casi todos los chistes.
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año3
Soy acaso que la jugabilidad peculiar de este videojuego con armas caricaturescas que hablan recuerdan a este juego solo miren esta imagen

En fin este es el primer sucesor espiritual de stranged wrath con leves toques de fallout eso si menudo juegazo adelantado a su tiempo fue stranged wrath que fracaso en ventas por el sabotaje de EA que no lo promociono como debia y lo lanzo solo en xbox y sin doblaje en castellano algo illogico en una distribuidora como EA sobre todo en 2005 pero en fin al menos la formula de stranger wrath esta volviendo
APastor2563
Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
El humor me parece muy divertido, creo que en eso han hecho un gran trabajo. Por otro lado el gameplay lo veo más flojo, especialmente la pelea con el boss que mostraron en la conferencia. Creo que unos combates más alocados a lo Shadow Warrior le habría sentado mejor.
Totalmente. Mientras veíamos el vídeo, en el equipo justo hablábamos de lo mismo: le falta más caos, más frenetismo, algo que se sienta distinto mientras juegas y no solo en la estética o historia.
Jan58924104Hace 1 año5
Creo que deberíamos poner más Rick y Morty para posicionar mejor.

Y si añadimos Temporada 6, fetén.
1 VOTO
Willidevil466Hace 1 año6
@Macija
Este juego con su sentido del humor nunca puede llevar un ritmo tan frenético como SW o Borderlands.
A diferencia de estos últimos, este añade un humor más coloquial en el combate.
Que el cuchillo te hable mientras se lo clavas en la cabeza a tú enemigo, és un disfrute calmado.
Todo esto claro, es mi opinión.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año7
@Reybahg
Mostrar cita
Este es el tipo de juego que tiene que venir doblado si o si, no van a parar de hablar mientras juegas y nos vamos a perder casi todos los chistes.
Esta confirmado de que no vendra doblado ? yo espero que si , seria un palo muy grande que no este doblado y mas aun cuando las voces de rick and morty en castellano son una maravilla.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Willidevil
Mostrar cita
@Macija Este juego con su sentido del humor nunca puede llevar un ritmo tan frenético como SW o Borderlands. A diferencia de estos últimos, este añade un humor más coloquial en el combate. Que el cuchillo te hable mientras se lo clavas en la cabeza a tú enemigo, és un disfrute calmado. Todo esto claro, es mi opinión.
Puede, pero viendo gameplays me da la impresión de que es más divertido andar y hablar con la gente que disparar y no creo que eso sea algo bueno. A lo mejor no tan alocado como un SW, pero creo que al combate deberían haberle dado una vuelta.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Me gusta todo lo que veo, se ve un juego muy original con un estilo visual apabullante. Por otra parte espero que llegue doblado ya que el que pone las voces en ingles es el mismo que se las pone a rick y morty en su version original y los actores de doblaje de rick y morty en españa tienen unas voces que son la hostia
3 VOTOS
Willidevil466Hace 1 año10
@ Macija
Podría ser, esperaremos a tenerlo y sacar conclusiones más contrastadas. A mí, el cuchillo que habla me ha ganado. Es una relación personal con tu arma y esto puede ser un puntazo, aderezado con el humor que caracteritza a esta gente.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año11
Esto ya salio en el gameplay del otro dia
NewGamerX2284Hace 1 año12
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta

Hay 12 respuestas en Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL