Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por BrausekOfRivia96
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

Elden Ring: Ng + cambiando de rol ! Recomendaciones!!

Holaaaaaa, pues eso gente voy a empezar otra vuelta por las tierras intermedias, por que hacerme un pj nuevo y volver a explorar minuciosamente toooodo el mundo....perezota. PERO me he decido a cambiar de rol, para esta primera vuelta me hice un astrologo puro, todo magia y casteo ¿Cuál ha sido el problema? que se les ha ido la cabeza, la magia está ROTISIMA hasta tal punto que lo hace aburrido, así que había pensado en una build basada en destreza, me da igual a dobles katanas o ir con un buen arma como la katana de Malena o el colmillo del sabueso o ir a doble hoja en plan darth maul. Así que, ¿ Que me recomendáis ? katanas dobles, arma unica... ¿ U otra build divertida? ( Fuerza, fe o  hibrida en plan HOLY GUTS  )

PD : ¡¡ INTENTA DEDO, PERO AGUJERO !! 
YOUvsALL2271Hace 1 año1
@BrausekOfRivia
Mostrar cita
Holaaaaaa, pues eso gente voy a empezar otra vuelta por las tierras intermedias, por que hacerme un pj nuevo y volver a explorar minuciosamente toooodo el mundo....perezota. PERO me he decido a cambiar de rol, para esta primera vuelta me hice un astrologo puro, todo magia y casteo ¿Cuál ha sido el problema? que se les ha ido la cabeza, la magia está ROTISIMA hasta tal punto que lo hace aburrido, así que había pensado en una build basada en destreza, me da igual a dobles katanas o ir con un buen arma como la katana de Malena o el colmillo del sabueso o ir a doble hoja en plan darth maul. Así que, ¿ Que me recomendáis ? katanas dobles, arma unica... ¿ U otra build divertida? ( Fuerza, fe o hibrida en plan HOLY GUTS ) PD : ¡¡ INTENTA DEDO, PERO AGUJERO !!
Te recomiendo la build hibrida destreza/fe. Los encantamientos de rayo rojo draconiano son muy divertidos y hacen pupita que da gusto. Tambien podras usar otros encantamientos tipo fuego, frenesi u otros que no escalan tan bien con inteligencia. En mi caso, tampoco soy de hacerme personajes nuevos porque cuando realmente lo disfrutas es en NG+ y posteriores ya que vas con buen nivel y no te matan de 1 golpe o un soplido en la nuca. De armas tienes una gran variedad. Yo recomiendo prescindir del escudo y usar un arma en cada mano. Todo a ataque. Si consigues el talisman de Millicent y algun brebaje para aumentar los ataques consecutivos (sin contar la hemorragia) no tendras rival. Buenas combinaciones: - Katana Rios de Sangre y Mano de Malenia (katanas). - Hoja doble de Eleanora y Hoja doble Sacroderma. Genial para bosses (Hojas dobles). - Rayo de Granssax y Lanza de Placidussax .Desde el punto de vista estetico, en mi opinion, tienen los ataques especiales mas bonitos (Lanzas). - Espadas del Sabueso dobles. Usando una en cada mano su poder es descomunal aunque escalan bien en fuerza y quizas pierdes un poco comparado con otras armas de destreza puras pero sigue siendo una buena opcion.
BrausekOfRivia96Hace 1 año2
@YOUvsALL
Mostrar cita
@BrausekOfRivia
Mostrar cita
Holaaaaaa, pues eso gente voy a empezar otra vuelta por las tierras intermedias, por que hacerme un pj nuevo y volver a explorar minuciosamente toooodo el mundo....perezota. PERO me he decido a cambiar de rol, para esta primera vuelta me hice un astrologo puro, todo magia y casteo ¿Cuál ha sido el problema? que se les ha ido la cabeza, la magia está ROTISIMA hasta tal punto que lo hace aburrido, así que había pensado en una build basada en destreza, me da igual a dobles katanas o ir con un buen arma como la katana de Malena o el colmillo del sabueso o ir a doble hoja en plan darth maul. Así que, ¿ Que me recomendáis ? katanas dobles, arma unica... ¿ U otra build divertida? ( Fuerza, fe o hibrida en plan HOLY GUTS ) PD : ¡¡ INTENTA DEDO, PERO AGUJERO !!
Te recomiendo la build hibrida destreza/fe. Los encantamientos de rayo rojo draconiano son muy divertidos y hacen pupita que da gusto. Tambien podras usar otros encantamientos tipo fuego, frenesi u otros que no escalan tan bien con inteligencia. En mi caso, tampoco soy de hacerme personajes nuevos porque cuando realmente lo disfrutas es en NG+ y posteriores ya que vas con buen nivel y no te matan de 1 golpe o un soplido en la nuca. De armas tienes una gran variedad. Yo recomiendo prescindir del escudo y usar un arma en cada mano. Todo a ataque. Si consigues el talisman de Millicent y algun brebaje para aumentar los ataques consecutivos (sin contar la hemorragia) no tendras rival. Buenas combinaciones: - Katana Rios de Sangre y Mano de Malenia (katanas). - Hoja doble de Eleanora y Hoja doble Sacroderma. Genial para bosses (Hojas dobles). - Rayo de Granssax y Lanza de Placidussax .Desde el punto de vista estetico, en mi opinion, tienen los ataques especiales mas bonitos (Lanzas). - Espadas del Sabueso dobles. Usando una en cada mano su poder es descomunal aunque escalan bien en fuerza y quizas pierdes un poco comparado con otras armas de destreza puras pero sigue siendo una buena opcion.
No se hable más!! Gracias por la explicación y las combinaciones!! Me llaman mucho la atención las hojas dobles y las katanas ( Katana Rios de Sangre y Mano de Malenia ) así que le daré caña a estas 2 combis + fe ! Imagino que fe abra que poner lo "justo" para poder usar ciertos encantamientos / buffos y el resto Dex. Así que le daré batalla y ya contaré! Muchas gracias !!
Vodnik2151Hace 1 año3
Yo durante mi primer partida probé algunas builds:

[list]
[*] Paladín: Fuerza, fe, armadura tocha, armas gigantes, escudo gigante y encantamientos de rayo. Una build muy básica pero divertida y poderosa, como bien te dijeron los encantamientos de rayo de dragón destrozan y tener un escudo enorme y una armadura que te haga una esponja de daño sumado a un arma que desestabiliza casi a todos los enemigos te da una gran ventaja. Lo único malo es que eres lento y puede llegar a aburrir. 
[*] Mago espadachin: Inteligencia y destreza. Llevar armas te da variedad, pero como bien dices la magia esta muy OP y resulta muy fácil todo. 
[*] Sangrado: Destreza y arcano. De todas esta fue la que más me divirtió, llevar látigos dobles o katanas dobles resulta muy divertido, eres rápido y poderoso y, por lo menos en mi caso, no sentí que estuviera OP. Es decir, si bien la hemorragia es bestia, con esta build llevas armadura ligera o media y tus armas desestabilizan poco, por lo que deberás ser ágil y pegar con precisión.  
[/list]
1 VOTO
BrausekOfRivia96Hace 1 año4
@Vodnik
Mostrar cita
Yo durante mi primer partida probé algunas builds: [list] [*] Paladín: Fuerza, fe, armadura tocha, armas gigantes, escudo gigante y encantamientos de rayo. Una build muy básica pero divertida y poderosa, como bien te dijeron los encantamientos de rayo de dragón destrozan y tener un escudo enorme y una armadura que te haga una esponja de daño sumado a un arma que desestabiliza casi a todos los enemigos te da una gran ventaja. Lo único malo es que eres lento y puede llegar a aburrir. [*] Mago espadachin: Inteligencia y destreza. Llevar armas te da variedad, pero como bien dices la magia esta muy OP y resulta muy fácil todo. [*] Sangrado: Destreza y arcano. De todas esta fue la que más me divirtió, llevar látigos dobles o katanas dobles resulta muy divertido, eres rápido y poderoso y, por lo menos en mi caso, no sentí que estuviera OP. Es decir, si bien la hemorragia es bestia, con esta build llevas armadura ligera o media y tus armas desestabilizan poco, por lo que deberás ser ágil y pegar con precisión. [/list]
Gracias por el aporte!! La verdad me llama la atención la de Paladín, le echaré un vistazo y me haré un tanque sagrado!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ng + cambiando de rol ! Recomendaciones!!

Hay 4 respuestas en Ng + cambiando de rol ! Recomendaciones!!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL