Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

eFootball: Nuevo bonus de inicio de sesión

Hola gente, están recibiendo el nuevo bonus de inicio de sesión?

Este:

Nuevo bonus de inicio de sesión 

Pregunto, porque en mi cuenta principal me siguen dando el bonus antiguo (el de los efootball points y los 2500 gp), pero cuando entré a mi cuenta secundaria a recibir el bonus de la campaña (entrenamientos y monedas), me di cuenta que ahí si me están dando el nuevo inicio de sesión (de ahí es la foto de arriba).

Dicha cuenta es de eeuu y mi cuenta principal es chilena, pero ambas son de la región americana.. asique quería saber si a los de región europea les están dando el bonus nuevo o el antiguo, ya que me parece bastante raro que en una cuenta den una cosa y en otra no. Saludos.
Desvanecedor622Hace 1 año1
A mi me lo dan en una cuenta y en la otra no. Ni esto va bien jajaj.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año2
@Desvanecedor
Mostrar cita
A mi me lo dan en una cuenta y en la otra no. Ni esto va bien jajaj
si, lo mismo a mi, pero creo que ya entendí el porqué... Según la info del juego, dice que el cambio se hará efectivo después del 7mo día del bonus, y eso es dependiendo de cuan seguido entres a una cuenta, como yo entro todos los días (o al menos eso trato) a mi cuenta principal, el séptimo día de inicio de sesión será otro que el de mi cuenta secundaria, que entró cada un mes. Asique habrá que esperar un par de días más para que se reinicie la semana del bonus y ahí recien empezará a correr los nuevos ítems. Espero se haya entendido, saludos.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
@JsonAlexander es algo asi .. .yo lo recibi en mis 4 cuentas en las que entro a diario ...
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander es algo asi .. .yo lo recibi en mis 4 cuentas en las que entro a diario ...
hola bro, debe ser eso, ya que como entras a diario a las 4, todas tienen el mismo 7mo día en dónde se reinicia la semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Nuevo bonus de inicio de sesión

Hay 4 respuestas en Nuevo bonus de inicio de sesión , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL