Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Descenders
Descenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Descenders
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

Descenders: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Descenders. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Larax78508Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Descenso vertiginoso
Buen titulo de descenso en bici por cuestas increibles , de un estudio pequeño , desarrollo casi indie o directamente indie y con un planteamiento interesante. Le seguia la pista ya cuando estaba en desarrollo , bastante feedback por parte de los desarrolladores desde el principio y me decidí a jugarlo. Lo mejor del juego es la jugabilidad sin duda , descensos vertiginosos a toda la velocidad , dificultad bastante elevada , por diferentes paisajes ( hay un total de 8 ) mas luego todo el contenido que ha ido creando la comunidad , tiene un componene rogue-like con escenarios procedurales y que van cambiando en cada partida , cosa que esta bastante bien . Graficamente el juego vamos a decir que es justito , hay que recoredar que es una empresa indie con pocos trabajadores y pocos recursos y les ha salido un juego apañado para lo que tenian,el control es mas que correcto aunque alguna fisica queda un poco rara . la idea de tener unos "·bosses" en cada zona me ha parecido graciosa y tiene su parte de reto , algunos mucho mas complicados que otros . La musica me parece muy acertada y acompaña muy bien a la acción que ves en la pantalla ,bastante buena la eleccion de musica en este titulo. Y poco mas que añadir , es un juego divertido y que puede dar buenas horas de diversion , no es la panacea pero entretiene.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Descenders > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Descenders. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL