Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 362

Assassin's Creed y Sombras de Mordor destacan entre los 8 juegos gratis de Prime Gaming para septiembre

[b]Assassin's Creed y Sombras de Mordor destacan entre los 8 juegos gratis de Prime Gaming para septiembre[/b]
Amazon nos regala otros grandes títulos para PC otorgando un catálogo superior a lo visto en este mes de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224568/assassins-creed-y-sombras-de-mordor-destacan-entre-los-8/]Leer la noticia: "Assassin's Creed y Sombras de Mordor destacan entre los 8 juegos gratis de Prime Gaming para septiembre"[/url]
Saberwaisen4201Hace 1 año1
Tremendo mes se viene en setiembre
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año2
Pedazo de mes!

Sobre todo por FM22, que justo estaba pensando en comprarlo anoche! 

El resto ya los tengo, pero sin dudas es un tremendo mes!
Adrian-Alucard674Hace 1 año3
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. 

Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año4
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
A los que nunca usamos prime el primer mes es gratis...
11phenom1118430Hace 1 año5
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Yo he tenido Prime en multitud de ocasiones sin pagar ni un euro. Y actualmente lo tengo porque viene incluida en mi línea sin coste adicional.
Howitzer80Hace 1 año6
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
4 VOTOS
Deifmeister123Hace 1 año7
Que tal los mods con los juegos de amazon? ppalmente por el fm22
Adrian-Alucard674Hace 1 año8
@Howitzer
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
A mi me parece alucinante que en 2022 la gente siga anunciando a bombo y platillo que X empresa dan algo por la cara cuando en realidad has pagado por ello. Nadie anuncia que las peliculas y series disponibles en en Netflix sean gratuitas, por ejemplo, ¿por que deberia ser diferente con otro tipo de suscripciones? Eso si que es una gilipollez
3 VOTOS
T0RMENTA736Hace 1 año9
Justo hace 5 días pillé el fm22 para pc 😑 xq el de la switch está muy capado... En fin me hubiese salido gratis.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año10
La calidad de los juegos de este mes es muy grande, aunque la verdad, los pelotazos han estado a dos duros desde hace muchos años: recuerdo haber pillado el sombras de mordor por 5 € en steam en Junio de 2017, y el Origins en Abril de 2019 en un pack con otros 9 juegos de Humble Bundle por 9 €, vamos, que me costó menos de un euro.

Si ya estás suscrito y no los tienes, perfecto, eso si. Pero la verdad, lo de "gratis", chirría. Si estás pagando para tener acceso a esos juegos, gratis no es.
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año11
Buen par de meses que llevamos, entre starcraft remastered y esté ya casi vale la pena 
Jav861062Hace 1 año12
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
A mi me parece alucinante que en 2022 la gente siga anunciando a bombo y platillo que X empresa dan algo por la cara cuando en realidad has pagado por ello. Nadie anuncia que las peliculas y series disponibles en en Netflix sean gratuitas, por ejemplo, ¿por que deberia ser diferente con otro tipo de suscripciones? Eso si que es una gilipollez
pero es que el Amazon Prime no es para que te regalen juegos, es para tener envios en 1 dia y sin coste en compras de Amazon, al menos para eso lo tengo yo, luego el Amazon Prime Video y los juegos es un extra que te dan que es un añadido de todas formas los juegos que te dan son tuyos para siempre, son claves para origin, Steam, Epic... y no tiene nada que ver a netflix que si dejas de pagar pierdes el acceso a ese contenido asi que en mi opinion son juegos "gratis" Joder si dieron joyas en origin como Mass Effect Legendary, y otros como Grid Legends, need for speed heat, Star wars jedi... para mi todo eso es gratis porque yo pago por los envíos de Amazon nada mas
1 VOTO
Sornbur330Hace 1 año13
@Jav86
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
A mi me parece alucinante que en 2022 la gente siga anunciando a bombo y platillo que X empresa dan algo por la cara cuando en realidad has pagado por ello. Nadie anuncia que las peliculas y series disponibles en en Netflix sean gratuitas, por ejemplo, ¿por que deberia ser diferente con otro tipo de suscripciones? Eso si que es una gilipollez
pero es que el Amazon Prime no es para que te regalen juegos, es para tener envios en 1 dia y sin coste en compras de Amazon, al menos para eso lo tengo yo, luego el Amazon Prime Video y los juegos es un extra que te dan que es un añadido de todas formas los juegos que te dan son tuyos para siempre, son claves para origin, Steam, Epic... y no tiene nada que ver a netflix que si dejas de pagar pierdes el acceso a ese contenido asi que en mi opinion son juegos "gratis" Joder si dieron joyas en origin como Mass Effect Legendary, y otros como Grid Legends, need for speed heat, Star wars jedi... para mi todo eso es gratis porque yo pago por los envíos de Amazon nada mas
Ese argumento pierde peso conforme va subiendo el precio de la suscripción. Por 20 pavos al año te compro lo de los gastos de envío con lo otro de secundario, por 50 pavos... Pues como que no, merece más la pena pagar los gastos de envío extra por cada artículo porque es complicado llegar a rentabilizar eso en un año salvo que "los extras" te interesen más. Encima son cojonudos, están poniendoanuncios con todo lo que se ve y películas para alquilar aparte que habían estado gratis en la plataforma, como si no se pagase lo suficiente ya de por sí. Está dando cada vez más asco Prime.
Jav861062Hace 1 año14
@Sornbur
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
A mi me parece alucinante que en 2022 la gente siga anunciando a bombo y platillo que X empresa dan algo por la cara cuando en realidad has pagado por ello. Nadie anuncia que las peliculas y series disponibles en en Netflix sean gratuitas, por ejemplo, ¿por que deberia ser diferente con otro tipo de suscripciones? Eso si que es una gilipollez
pero es que el Amazon Prime no es para que te regalen juegos, es para tener envios en 1 dia y sin coste en compras de Amazon, al menos para eso lo tengo yo, luego el Amazon Prime Video y los juegos es un extra que te dan que es un añadido de todas formas los juegos que te dan son tuyos para siempre, son claves para origin, Steam, Epic... y no tiene nada que ver a netflix que si dejas de pagar pierdes el acceso a ese contenido asi que en mi opinion son juegos "gratis" Joder si dieron joyas en origin como Mass Effect Legendary, y otros como Grid Legends, need for speed heat, Star wars jedi... para mi todo eso es gratis porque yo pago por los envíos de Amazon nada mas
Ese argumento pierde peso conforme va subiendo el precio de la suscripción. Por 20 pavos al año te compro lo de los gastos de envío con lo otro de secundario, por 50 pavos... Pues como que no, merece más la pena pagar los gastos de envío extra por cada artículo porque es complicado llegar a rentabilizar eso en un año salvo que "los extras" te interesen más. Encima son cojonudos, están poniendoanuncios con todo lo que se ve y películas para alquilar aparte que habían estado gratis en la plataforma, como si no se pagase lo suficiente ya de por sí. Está dando cada vez más asco Prime.
te doy la razon en la subida de precio pero sigo manteniendo que yo pago la suscrición por las compras y no por los juegos, yo suelo compras bastante por Amazon y creo que aun por los 50 me sale bien ya veremos
Howitzer80Hace 1 año15
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo debo ser el tonto de la clase o algo, a mi Amazon nunca me ha dado ningun juego por la cara, todos los que tengo los tengo por que PAGO por el Amazon Prime. Si el requisito para que te den algo es pagar dinero de antemano, entonces ese algo no es gratuito
Me parece alucinante que en 2022 sigamos escribiendo estás gilipolleces en CADA NOTICIA relacionada con cualquier suscripción. Joder, la cantidad de veces que se ha explicado por que se habla de juegos y/o peliculas gratis, etc.
A mi me parece alucinante que en 2022 la gente siga anunciando a bombo y platillo que X empresa dan algo por la cara cuando en realidad has pagado por ello. Nadie anuncia que las peliculas y series disponibles en en Netflix sean gratuitas, por ejemplo, ¿por que deberia ser diferente con otro tipo de suscripciones? Eso si que es una gilipollez
Con suerte algún día tendrás la capacidad de entender por que se llama "juegos gratis" a los juegos gratis que te regalan con una suscripción. Por perder el tiempo te diré, estás pagando Prime por acceder a envíos gratis o tener Prime Video. Todo lo demás te lo están regalando CON la suscripción, juegos, suscripción mensual de Twitch, etc. Ojo, no espero que lo entiendas, pero te pongo otro ejemplo. Recuerdas cuando comprabas una revista y te regalaban una demo, un juego o una guia? Era GRATIS comprando la revista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed y Sombras de Mordor destacan entre los 8 juegos gratis de Prime Gaming para septiembre

Hay 15 respuestas en Assassin's Creed y Sombras de Mordor destacan entre los 8 juegos gratis de Prime Gaming para septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL