Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rojiblanco9014
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 417

FIFA 22: Ultimate Team: No sé qué canjear con los tokens

Buenas chavales,

Pues eso estaba pensando en que canjear y me llama mucho la atención Di Natale pero son muchos tokens. También está la opción de canjear a Ben Yedder, pero claro se me quedarían 3 tokens colgados y lo suyo es canjear todos digo yo. Podría sacar más tokens antes del martes, y así tener opción de canjear a Zambrotta , ya que me da mucha pereza sacar más tokens y al menos así tendría otra carta. Bueno espero vuestra ayuda.

Un saludo.
1 VOTO
The-Strong87428Hace 1 año1
El chaval q necesita atención.
BabaYaga451326Hace 1 año2
En serio estás en dudas con Di Natale que lo puedes comprar por menos de 300k y Ben Yedder?  
Esto es trolleo del bueno 
Kvalnir833329Hace 1 año3
Di Natale es una máquina, ni te lo pienses!
Jalabert242Hace 1 año4
Di Natale es jesucristo, pillalo.
1 VOTO
Rojiblanco9014Hace 1 año5
@BabaYaga45 No tengo monedas, por eso tengo la duda.
BabaYaga451326Hace 1 año6
@Rojiblanco90
Mostrar cita
@BabaYaga45 No tengo monedas, por eso tengo la duda.
Pues como te dicen todos pilla al Toto Di Natale que es la mejor opción.
Petricor2388Hace 1 año7
Zambrota, el sobre de icono +95 y el pack de medias y a volar. Si ves que te da palo canjea solamente a Zambrota y descarta las demás fichas.
Jca84911Hace 1 año8
Si te entra en el equipo ben yedder canjéalo, es muy bueno, seguro que di natale es bueno pero conseguir 300k o menos porque irá bajando será relativamente sencillo, ese ben yedder costaría más de 1 millón fijo, y si mañana sacan un lote mejor que el actual con los sbcs de 10x85 puedes hacerte a neymar o si sale ese Renato que se rumorea.
Antoniotama81Hace 1 año9
Yedder 98 no hagas caso di natale es bueno pero ni de coña es la mejor opción....mucho troleo por aquí jaja.
Rocky25441Hace 1 año10
Yo iria de cabeza por Di Natale,es una cartaza y va de lujo
Ben Yedder esta sobrevalorado,Marega nif te hace lo mismo

Aqui hay mucho pro player de division 8.
1 VOTO
Antoniotama81Hace 1 año11
Jaja di nataleeee y con lo que te sobre zambrota es top top top....jaja yeder y los sobres ese dí natale lo tengo en el banquillo, es bueno pero los futties son los futties.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No sé qué canjear con los tokens

Hay 11 respuestas en No sé qué canjear con los tokens , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL