Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes

[b]¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes[/b]
El Xeneon Flex no solo apuesta por la innovación, sino que además te da casi todo lo que puedes pedirle a un monitor de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224563/plano-o-curvado-el-nuevo-monitor-oled-de-corsair-se-dobla/]Leer la noticia: "¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes"[/url]
Monitor, Corsair, Oled, HDR y 3DJuegos Tech
Dino92378Hace 1 año1
45 pulgadas tiene el monitor??, paso de comprarmelo, en mi mesa no cabe jajjaja
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año2
Pues el concepto me puto flipa y oled.

En unos añitos cuando se abarate el coste y mejoren la tecnología de bending.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año3
El Oled para PC es muy riesgozo por el burn-in, especialmente en la barra de tareas.
Hay que esperar a que la Tenologia de microled sea asequible y abundante
Otro punto es que, en mi caso no me gustan los monitores curvos.
Chemitaa4104Hace 1 año4
Es de Corsair, OLED, y con una tecnologia que igual no es tan dificil de conseguir o igual sí, pero sea como sea por ser algo novedoso lo va a encarecer mucho. Con estas 3 cosas me espero lo peor en cuanto al precio.
Punker873000Hace 1 año5
Yo no me pude acostumbrar nunca al monitor curvo, no se si es por que trabajo en arquitectura, que le doy mucha bola a la perspectiva, pero deforma la imagen... y una vez que me doy cuenta es de esas cosas que no puedo dejar de verlas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes

Hay 5 respuestas en ¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL