Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 457

FIFA 22: Ultimate Team: La química en realidad es adorno ?

Cuando enfrentas rivales con un equipo en menos de 50 de química . Que pasa con tu equipo con 100 de química ? todos parecen que trotan y no corren pases de X no la agarra nadie . A pero el -50 de química ese equipo si va volando.
Gravesen-025358Hace 1 año1
Esta la quimica y luego la conexion.
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Juvedelnba La química es mentira, pero tanto en fifa como en efootball.  A mi gente con química 60 me ha dado un repaso , no fallaban un pase, corrían como galgos,etc... y mi equipo con 100 química con mi  Modric de 98 pases fallar pases a 4 metros .
Dio82212Hace 1 año3
@Juvedelnba no se lo q sera pero últimamente da igual el equipo q lleves se atraviesan unos a otros... Puedes llevar un defensa de plata o a Walker... Da igual ...

Y lo de la química yo creo q pasa algo parecido, porque a lo largo del año no se nota tanto... Pero ahora es una locura... Da igual 100 o 50 funcionan los muñecos igual...

Yo hablo desde mi experiencia, pero yo también soy un cojazo por lo q puede ser por eso jajaja
Jalabert242Hace 1 año4
Hombre, exactamente lo que notas cuando le pones un estilo de química a un jugador, pues eso, no se nota todo lo que pone en la carta pero sí se nota algo.

Jugar con todos los jugadores en su posición pero sin química entre ellos te da 5 de quimica por jugador y 55 de equipo. Así lo único que pasa es que no te sube ni un punto el estilo de química. Y con jugadores de casi todo 99 como hay ahora, pues se nota aún menos.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año5
@Jalabert pues ahi tenemos la razón ...


Muchas gracias por la explicación
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 1 año6
@Jalabert
Mostrar cita
Hombre, exactamente lo que notas cuando le pones un estilo de química a un jugador, pues eso, no se nota todo lo que pone en la carta pero sí se nota algo. Jugar con todos los jugadores en su posición pero sin química entre ellos te da 5 de quimica por jugador y 55 de equipo. Así lo único que pasa es que no te sube ni un punto el estilo de química. Y con jugadores de casi todo 99 como hay ahora, pues se nota aún menos.
Lo clavaste. Iba a explicarlo yo, pero es que no se puede decir mejor. Pero añadiré como detalle, relacionado, que con estos muñecos fin de juego con medias tan altas que superan 95 en stats importantes, también da igual ponerlos como titulares con 10 de química que sacarlos desde el banquillo con 5, porque el impacto de la química es prácticamente despreciable.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 1 año7
El juego no está bien calibrado para las cartas que hay ahora con todo 99. Se nota en eso, en la resistencia, que puedes estar todo el partido con rearme rápido y aunque tus jugadores estén con la barra en rojo no se nota, en poner a cualquier jugador con +90 en todo en cualquier posición del campo aunque tenga menos química no lo vas a notar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La química en realidad es adorno ?

Hay 7 respuestas en La química en realidad es adorno ? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL