Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

eFootball: EFPs - nuevos jugadores

Agregaron a Scholes / Elber / Inamoto .. 

EFPs - nuevos jugadores

En PES tuve todos estos players, les comparto mi opinion:

Scholes - A ficharlo ya

Inamoto - Rendía por arriba de sus stas, si te falta un MCD de corte va muy bien.

Elber - Este no me llamó la atención, solo si estas empezando en el juego y necesitas un CD constante.

Alguien uso a Elber en forma constante?

Saludos!
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 1 año1
@Danutwo
Mostrar cita
Agregaron a Scholes / Elber / Inamoto .. En PES tuve todos estos players, les comparto mi opinion: Scholes - A ficharlo ya Inamoto - Rendía por arriba de sus stas, si te falta un MCD de corte va muy bien. Elber - Este no me llamó la atención, solo si estas empezando en el juego y necesitas un CD constante. Alguien uso a Elber en forma constante? Saludos!
Hola bro, acabo de actualizar mi tema anterior (de los efootball points que vencerían) con esta misma info jaja, y opino igual a ti, ya fiché a Schooles que lo tuve en PES anteriores y era una máquina; Inamoto cuando lo regalaron el año pasado igual lo probé y era una bola dorada rendidora... en cuanto a Élber, recuerdo que igual me salió en alguna tirada regalada el año pasado, y era parecido a Bebeto en cuanto a rendimiento, no muy rápido pero que lleva la pelota bien pegada al pie, eso sí, ahora veo que sus stats son algo peores y ya no tiene tan buen control de balón ni eso, asique nose que tal rinda en esta entrega. Peeeero, de igual manera yo me canjearé los 3 jugadores leyendas, para gastar parte de esos 26.000 eFp que me vencerán (y a ti igual si no recuerdo mal), asique habrá que probar si o si al brasileño jaja, un saludazo bro.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
Es buena la comparación con Bebeto! .. si, pienso como vos, dentro del area al ser ambidiestro es un plus .. Bebeto era un gran definidor dentro del area .. el tema es que la tiene que recibir medio en soledad, si tiene que pelearla con un DEC pierde enseguida ..
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Danutwo
Mostrar cita
Es buena la comparación con Bebeto! .. si, pienso como vos, dentro del area al ser ambidiestro es un plus .. Bebeto era un gran definidor dentro del area .. el tema es que la tiene que recibir medio en soledad, si tiene que pelearla con un DEC pierde enseguida ..
exacto, eso es lo malo de esos 2 jugadores, que pueden llegar a ser killers, pero necesitan una asistencia perfecta casi jaja... aún así, es prácticamente gratis su fichaje asique no se pierde nada con probarlo, quizás termine sorprendiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > EFPs - nuevos jugadores

Hay 3 respuestas en EFPs - nuevos jugadores, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL