Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Stray (BlueTwelve Studio)
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 63

Stray (BlueTwelve Studio): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Stray (BlueTwelve Studio). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SiCk87Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buena y corta aventura con puzzles rollo cyberpunk
- Es un buen juego, que apuesta por lo artístico y puzzles. Es más una aventurilla gráfica con plataformas y puzzles sencillos. Como un cuento, muy apoyado en un acabado artístico muy interesante distópico y cyberpunk con robots. - No hay sandbox o complejidades, de hecho tus acciones "como gato" (rascar, beber..) no sirven para mucho, salvo en algún puzzle concreto. Por tanto, es un juego guiado y sencillo, que apuesta más por contarte una historia/cuento y que te diviertas un rato sin líos. - Me ha durado unas 5 horas, por lo que actualmente su precio de 27€ me parece excesivo (además no he visto ofertas ni reventas). El juego merece la pena, es divertido y muy bonito (en todas sus acepciones) pero creo que su precio justo sería no más de 15€. - Los gráficos están muy bien, sin ser el top de los tops, Unreal Engine cumple muy bien su objetivo representando el trabajo artístico de la ciudad. También el sonido, la banda sonora, ambientación, etc en general el juego apuesta por ser un pequeño deleite muy preparado y 'scriptado'. - Como mayor pega, creo que debería haber sido más largo, creo que algunas pequeñas mecánicas de puzzle de podrían haber usado más en más entornos ("disparos" o carreras por ejemplo) alargando el juego a una historia un poco más larga, que da para ello sin ser repetitivo. También, por supuesto, creo que el concepto da para más y podrían haber hecho un juego más largo. - Mola la ciudad, el mapeado y sus habitantes robots, pero insisto en que nadie espere nada tipo sandbox o RPG, es más las típicas zonas de aventura gráfica. Además, tiene más detalles de los que parece a primera vista. También, pequeños coleccionables y cosillas ocultas, que en mi opinión, no suponen rejugabilidad o un motivo de peso para dedicar más de las 5-6 horas. Sí que hay "secretos" que completan la (buena) historia, que puedes ir descubriendo. Yo me dejé bastantes pero tampoco como digo me dan ganas de re-jugar, la historia que quiere transmitir está clara y mola. - En fin, es recomendable siendo consciente de lo que es, ya que no ofrece mucho reto. También para niños puede estar bien. Me ha recordado mucho a Machinarium, que ya es decir!
Loreee38Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Goty 2022
Acabo de pasar el juego y... que decirles. Simplemente agradecimiento a los creadores por traernos semejante joya cuando la industria más lo necesita. Un juego corto, que en principio parece simple, pero se va volviendo cada vez más complejo. Vagar por los escenarios y conocer a los personajes e interactuar con ellos es de lo más placentero que experimenté jugando un videojuego. Todo esto con unos gráficos, mecánicas y sonido inmejorables. Sin lugar a dudas el GOTY del 2022
Richy69240Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Stray nuestro amigo peludo
Creo que Stray es uno de esos juegos novedosos que hacia falta, yo no soy muy fan de los gatos pero mi pareja si y lo hemos disfrutado mucho los dos. Hay que tener en cuenta que la compañía que desarrolla esto tiene unos recursos más limitados que un TripleA y eso es algo a tener muy en cuenta, aunque ya se a demostrado mucho últimamente que si las cosas se hacen con amor no se necesita mucho más. -Stray es un juego historia/aventura con puzles donde manejamos un gato, es divertido pero desenfadado, buenos controles (sin ser perfectos), con mecánicas sencillas y con una historia bien llevado a cabo, tiene un precio reducido (lo podemos encontrar por 30€ sin oferta.) Las misiones secundarias están bien y ayudan a descubrir personajes y este mundo postapocalíptico que a mi me a parecido interesante. Gráficamente no destaca pero cumple con creces, sobre todo si tenemos en cuenta que lo acompaña un apartado artístico que se luce con creces. -Por desgracia también tiene cosas malas y cosas que faltan para poder llegar a la excelencia en mi opinión. La historia es muy corta, sin pararse en exceso dura de 6 a 8 horas aunque ha mi no se me a echo largo ni corto y creo que viene relacionado con el otro problema, y es que tiene mecánicas muy sencillas, el juego en si no evoluciona en toda la aventura, la mayoría de acciones son muy estéticas y no sirven de mucho. En cuanto a la música y sonido cumple pero sin ser memorable. Tampoco podemos elegir el color de nuestro peludo y eso es algo que no cotaba nada incluir. También me hubiera gustado que se pudieran incluir dos jugares pero capaz era mucho pedir ya. Aun así es un juego muy recomendable y que animo a probar.
Pepepa811Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bastante original merecido nominado a juego del año
Hoy en dia ante la escasez de originalidad, tanto en juegos, como cine, series, musica etc.. Que aparezca algo muy original, ya con eso vale la pena. Vi que este juego ha sido nombrado en la categoria de mejor juego del año, y algunos usuarios se han reido, como diciendo, que??????? he de reconocer que no habia probado el juego, y ha sido a raiz de estos comentarios tan negativos y viendo que lo han nominado como GOAT.. los que me llevaron a jugarlo. Las primeras impresiones artisticamente y de diseño, me quedaron embobado, sencillamente espectacular, el juego luce muy muy bonito.. Luego lo que el protagonista fuera un gato, me decia a mi mismo, uffffff, no se yo, tenia mis dudas, pero cuando vas avanzando y terminas la historia, te dices a ti mismo,,, la verdad que no hay un protagonista mejor que un gato para este juego,.,, Eso si, lo ponen como un gato super inteligente, parece mas un humano que un gato, pero bueno, es un juego!!! Me ha encantado la originalidad y la historia, me ha tenido enganchado mucho mucho rato, hasta que he llegado a finalizarlo y he tenido la sensacion de querer mas... El final, no me ha enamorado, pero era de preveer, me hubiese gustado ver mas, de ese mundo exterior,, sinceramente. OTRA parte del juego son las bolitas naranjas, no me acuerdo ahora el nombre, que intentan matarte siempre, las he visto un poco cursis, muy poco serio, pero que pones si no?? tienen que darle un toque de accion. Es un juego en definitia de puzzles, realmente, pero una gran aventura visual, sonora y jugable 100%. Recomendada y totalmente merecida como juego del año
ExSOLDIER41Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aire fresco para el mundo de los videojuegos
Un juego original y que abre la puerta a nuevas IPs y nuevas dinámicas de juego. Considero que ser amante de los gatos juega a favor para que este juego te guste pero para nada es determinante a la hora de jugar a Stray. A veces, una historia corta y original es mucho más completa y satisfactoria para el jugador que el alargar con misiones secundarias y vacías una historia que podría durar la mitad. Sin embargo, es cierto que para la duración que tiene, el precio es un poco alto (30€) pero no es algo que vaya a cambiar mi calificación sobre el juego. También, es cierto que me esperaba 100% libertad de movimientos con el gato y quizás es lo que más me ha fallado a la hora de jugar. El juego no tiene dificultad alta y a medida que la historia se va desenvolviendo uno se siente más convencido de que es un juego que merece la pena y que es necesario para la industria. Lo mejor: los gráficos, escenarios e historia. Lo peor: precio.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Stray (BlueTwelve Studio) > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stray (BlueTwelve Studio). Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL