Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 90

El juego con las muertes más violentas de la serie: The Devil in Me va a por todas

Los creadores de Until Dawn encaran el final de temporada de The Dark Pictures Anthology con el que parece que va a ser el juego más ambicioso de los cuatro lanzados hasta la fecha. ¿Qué ofrece The Devil in Me para ser trascendente entre los relatos de terror interactivo de Supermassive? Te lo cuento en su avance.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40110/5937/0/the-dark-pictures-anthology-the-devil-in-me/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me[/url]
KUNGRA1884Hace 1 año1
Pintaza!!!
XDaniihx1829Hace 1 año2
Los he jugado todos y le tengo muchas ganas a este juego, Maravillosa saga.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año3
Little Hope por ahora es el juego que mas me ha gustado de Supermassive Games sin duda alguna.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año4
Pues a lo tonto a lo tonto, el juego tiene pinta de ser el más ambicioso de Supermassive:

Para empezar llevaban atascados en EXACTAMENTE LA MISMA FÓRMULA desde Until Dawn sin añadir nada a nivel jugable, es más, yo diría que últimamente la estaban simplificando muchísimo, recortando la exploración y la amplitud de los escenarios, hasta los Quick Time Events los simplificaron hasta tal punto que en The Quarry resultaba casi imposible de fallar ni uno solo (y eso que me parece su segundo mejor trabajo, solo detrás de Until Dawn).

En cambio aquí ya por lo que han dejado ver le han metido bastantes cosas que pueden mejorar muchísimo la experiencia: más mecánicas de exploración como escalar o saltar, meterle puzles de verdad, que los personajes tengan inventario y habilidades propias, y para rematar, siendo fácilmente el más largo de toda la saga. A mi ninguno de los 3 anteriores de The Dark Pictures me duró más de 4-5 horas, y aquí ya nos están diciendo que solo la historia principal ya va a durar más de 7.

Ahora ya se entiende la subida de precio de 10 €, se nota que han tenido más presupuesto. En mi caso no me quejo porque la coleccionista con los dos últimos juegos para PS5 se me han quedado en solamente 37 € gracias a Fnac.

Me alegra ver que Supermassive no se quede estancada en la fórmula de siempre e intente mejorarla y ampliarla, miedo me daba que siguieran los pasos de Telltale y parece ser que no va a ser así.
1 VOTO
Reyleon25549Hace 1 año5
Como sea la misma mierda que The Quarry... Mal vamos, vaya truño de juego por dios, flaquea en todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El juego con las muertes más violentas de la serie: The Devil in Me va a por todas

Hay 5 respuestas en El juego con las muertes más violentas de la serie: The Devil in Me va a por todas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL