Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 20

Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie

[b]Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie[/b]
El coprotagonista de Rick & Morty se estrena en el videojuego de lucha y plataformas donde ya están Batman y compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224536/morty-se-suma-al-plantel-de-multiversus-y-deja-claro-en-su/]Leer la noticia: "Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie"[/url]
Multiversus, Warner Bros Games y Player First Games
Malhablado390Hace 1 año1
Jajaja el taunt que sale al final es beberse el zumo como en el capítulo que tiene una muñeca sexual y no para de darle caña 
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 1 año2
@Malhablado
Mostrar cita
Jajaja el taunt que sale al final es beberse el zumo como en el capítulo que tiene una muñeca sexual y no para de darle caña
Ostia ya decía yo que me recordaba a alguna parte de la serie lo de beberse eso ( y mira que me la he visto varias veces ya ) y hasta que no te leí no caí en la cuenta, joder menudos cracks...aunque la animación de perder en los resultados de las partidas es descojonante también, ya que es una obvia referencia al capítulo del tanque de ácido...madre mía, menuda clavada hacen con los personajes macho. Después de jugarlo varias veces, la verdad que no me convence mucho su moveset...sus ataques son demasiado enrevesados a la hora de hacer combos y tal...la dificultad de manejo de Tom y Jerry se queda en pañales si la comparamos con la de Morty...al menos desde mi punto de vista, ya que Tom y Jerry me parecen bastante fáciles de dominar, aún siendo de clase experto. Espero que cuando se una Rick a la fiesta me convenza más...al fin y al cabo se supone que no será un personaje de clase experto y después de ver su gameplay que se filtró hace la tira de tiempo, la verdad que me parece un personaje con un moveset más asequible en comparación a Morty...ojalá que cuando llegue el día no me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie

Hay 2 respuestas en Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL