Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 3
Total War: Warhammer 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 3
Por NachoIv2180
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

Total War: Warhammer 3: Empezando en Imperios Inmortales (dudas y apreciaciones)

En su día apenas jugué las campañas originales ya que lo que de verdad me motiva es el Mortal Empire y ahora el nuevo Inmortal Empire. Con su estreno ayer 23 de agosto he empezando una campaña con Thorek y voy a comentar las diferencias que voy encontrando comparado a lo que conociamos del TWW2.

Lo primero es que el mapa de campaña comparado al del TWW2 lo sigo notando como borroso o sin definición o nitidez (sobretodo las palmeras y arbustos) Me ocurre también con los personajes que aparecen en el mapa como los lores y heroes y que las barbas se ven muy difuminadas. La resolución que tengo puesta es la máxima de mi monitor 2560x1440 y juego en ultra, no he visto nada en ajustes avanzados que pudiera influir a parte de bajar al minimo la escala de tamaño del interfaz para que al menos estos se vieran bien. ¿A alguien más le ocurre?

Luego he visto que han mejorado la diplomacia y ahora entre otras cosas puedes intercambiar o regalar las regiones que no te interesen. 
También me he fijado que se han cambiado la localizacion del resto de provincias de las facciones vecinas. Vamos que se ha modificado el mapa incluso en las zonas que no se ven afectadas con las nuevas facciones.
Me he dado cuenta que ahora solo puedes llevar una runa de unidad del mismo tipo en el mismo ejercito.
También intente buscar en una ciudad en ruinas con Felix y me cobro la operación pero no salio el acertijo y por tanto no conseguí el tesoro.
Tambien hay cambios en el orden publico de las regiones y ahora tenemos bonus o penalizaciones dependiendo del nivel que tengamos (que con Thorek es el mínimo)
De momento esto es lo que voy viendo diferente al Mortal Empires.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 3 > Empezando en Imperios Inmortales (dudas y apreciaciones)

Hay 0 respuestas en Empezando en Imperios Inmortales (dudas y apreciaciones), del foro de Total War: Warhammer 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL