Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

El primer videojuego de Brandon Sanderson es lo contrario a lo que esperaba, pero es solo el principio

[b]El primer videojuego de Brandon Sanderson es lo contrario a lo que esperaba, pero es solo el principio[/b]
Los creadores de Subnautica y el escritor de fantasía se han juntado para un nuevo proyecto en común, Moonbreaker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224531/el-primer-videojuego-de-brandon-sanderson-es-lo-contrario-a/]Leer la noticia: "El primer videojuego de Brandon Sanderson es lo contrario a lo que esperaba, pero es solo el principio"[/url]
Moonbreaker y Brandon Sanderson
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo cuando vi al Sanderson fue una sorpresa increíble y encima colaborando con los creadores de Subnautica. Y luego vi el juego... Y no digo que sea malo, pero desde luego no era lo que yo esperaba y no creo que sea un género que se preste a contar una historia como las que suele hacer Sanderson.

Y es que tenemos tan reciente la participación de GRR Martin con Elden Ring que ver que Brando está con esto es un tanto decepcionante, y más teniendo en cuenta que Brando quería hacer algo como eso.

No sé, creo que lo que de verdad molaría es explorar un mundo creado por él en forma de juego de rol o de aventuras. Tenía esperanzas (totalmente infundadas) de que Sanderson estuviese colaborando con la nueva IP de Cory Barlog.

En fin, a ver qué nos depara el futuro.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Fue un jarro de agua fria la verdad, yo también esperaba algo completamente distinto.
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Potencial desaprovechado
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año4
El aliento de los dioses y el tratamiento que hace de la magia me encantó. 
Este juego quizás es el que más me llamó la atención de la conferencia. El hecho de que haya retomado la pintura de miniaturas hace poco puede que tenga algo que ver 
NoHater104Hace 1 año5
BAstante decepcionante la verdad para el calibre del escritor
1 VOTO
Radnor115Hace 1 año6
A saber cómo es la historia, pero si de verdad estuvo implicado será de 10.
No como lo que hico Martin con elden ring, que le pusieron un cheque en blanco y no creo ni se imaginó nada, fue puro marketing de FromSoftware para vender más
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 1 año7
100% de acuerdo con lo de fijarse más en la literatura. The Witcher salió bien, la colaboración de Martin con Elden Ring salió bien (aunque algunos digan que no se nota su mano, pero a poco que uno juegue...)

Y vamos, hay muchos que estarían deseosos de participar. El propio Sanderson incluido, que siempre ha dicho que quiere ver sus obras adaptadas.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año8
Ya estuvo implicado anteriormente en videojuegos, con la franquicia Infinity Blade, que fue el que creo el lore de la franquicia a partir de la ideas del primer juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer videojuego de Brandon Sanderson es lo contrario a lo que esperaba, pero es solo el principio

Hay 8 respuestas en El primer videojuego de Brandon Sanderson es lo contrario a lo que esperaba, pero es solo el principio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL