Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 39

El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler

[b]El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler[/b]
Una de las sorpresas de 2022 en PC prepara su lanzamiento en PS5 y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224528/el-simulador-de-chatarrero-espacial-hardspace-shipbreaker/]Leer la noticia: "El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler"[/url]
Opening Night Live 2022, Gamescom 2022 y Hardspace Shipbreaker
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Se ha dicho algo de si sale en físico?
Kovhote6799Hace 1 año2
Me lo pasé hace unos meses en PC y está muy bien. Buen juego.
Rufus202215Hace 1 año3
Lo he jugado y es de lo mejor que podéis encontrar del genero de "simulación", el sistema de desmontaje y las naves en sí son una pasada.
Y tiene una historia interesante que junto con una buena curva de aprendizaje te anima a seguir jugando hasta el final.
Espiroerlagarto572Hace 1 año4
El juego es la polla, pero tan realista que ir tan lento me mata, no está echo para mi
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 1 año5
Y las versiones para PS4 y Xbox Once para cuando? Que yo sepa esas también están anunciadas. Otra estafa de marketing y engañoso se ve si lo cancelan.
ZurdoFTW1330Hace 1 año6
Juegazo, todavía no me lo terminé pero mientras más avanzas más guapo se pone.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler

Hay 6 respuestas en El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL