Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

En Goat Simulator 3 las cabras se vuelven más locas que nunca y este nuevo tráiler gameplay lo reafirma

[b]En Goat Simulator 3 las cabras se vuelven más locas que nunca y este nuevo tráiler gameplay lo reafirma[/b]
Pilgor y sus amigos desatarán la locura en la isla de San Angora con hasta 7 minijuegos multijugador adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224520/en-goat-simulator-3-las-cabras-se-vuelven-mis-locas-que/]Leer la noticia: "En Goat Simulator 3 las cabras se vuelven más locas que nunca y este nuevo tráiler gameplay lo reafirma"[/url]
Coffee Stain Studios, Goat Simulator 3, Goat Simulator y Opening Live Night 2022
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Joder pues se ve muy divertido
Z0oler205Hace 1 año2
La novena sinfonía de beethoven  buena  intro
Helderx8033Hace 1 año3
Me extraña que este juego no vaya a salir en Game pass del tiron, esperare y si no pues lo pillare sera muy divertido
NewGamerX2284Hace 1 año4
Me gusta como se ven los mini juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Goat Simulator 3 las cabras se vuelven más locas que nunca y este nuevo tráiler gameplay lo reafirma

Hay 4 respuestas en En Goat Simulator 3 las cabras se vuelven más locas que nunca y este nuevo tráiler gameplay lo reafirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL