Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 159

Estas han sido las noticias destacadas de la Gamescom 2022: resumen del Opening Night Live

[b]Estas han sido las noticias destacadas de la Gamescom 2022: resumen del Opening Night Live[/b]
El show de Geoff Keighley ha sido protagonizado por Dead Island 2, New Tales from the Borderlands o Sonic Frontiers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224516/estas-han-sido-las-noticias-destacadas-de-la-gamescom-2022/]Leer la noticia: "Estas han sido las noticias destacadas de la Gamescom 2022: resumen del Opening Night Live"[/url]
Opening Night Live 2022 y Gamescom 2022
Lasmas1508Hace 1 año1
Creo que aparte del calitos protocol lo demas fue MEH.

AH y harry potter quiero ver mas es todo muy misterioso
EDITADO EL 24-08-2022 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
El evento fue zzzzZZZZ
Urisaenz6308Hace 1 año3
Muy de acuerdo con Alberto P, estos shows del Geoff se vuelven tediosos y en ocasiones aburridos, siempre he visto a este tipo como alguien que no le gustan tanto los videojuegos como si querer llamar la atención y ser conocido.
2 VOTOS
YeraySosaSC41Hace 1 año4
Sonic y la cabra salvaron el evento. Kojima hizo el ridículo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año5
Bastante meh la verdad. Callisto Protocol que era lo que más me podía interesar me dejó un poco frío. Wyrdsong puede ser algo interesante.
Ansark1643Hace 1 año6
Supongo que el que a unl le interesen los juegos mostrados hace mucho.

A mí ya solo por el primer gameplay de Homeworld 3 y la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island ya me ha parecido mejor que cualquier conferencia de este no E3.

También me ha parecido interesante lo que he visto del juego de Expanse.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Tenía buenos juegos, pero como siempre es demasiado largo y tiene mucho relleno. El ritmo es horrible. En vez de hacerlo de dos horas lo hacen de 45 minutos solo con los juegos más interesantes y les queda una conferencia fantástica.

Personalmente lo que más me ha gustado ha sido The Callisto Protocol, Dead Island 2 y Lies of P. La nueva IP de Deck13 también pinta bien, habrá que esperar a ver más.
Nickplay200Hace 1 año8
De los mejores, si no el mejor evento que he visto en mucho tiempo....genial....no daban tregua, y los juegos en principio de una calidad muy alta.....me va a faltar tiempo.....jajajaja, he disfrutado, si señor....solo ha empañado una cosa que ha roto el ritmo, y ya sabemos las preferencias del Geoff, ya se que es dificil ser objetivo y este señor tendra sus motivo$, y es la cuña publicitaria de Sony y su copia de mando, en un evento, que si no tiene juegos que enseñar, mejor que te quedes en tu casa, superando incluso el desproposito de Kojima...por lo demas, reitero, de los mejores eventos....
EDITADO EL 24-08-2022 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas han sido las noticias destacadas de la Gamescom 2022: resumen del Opening Night Live

Hay 8 respuestas en Estas han sido las noticias destacadas de la Gamescom 2022: resumen del Opening Night Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL