Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida

[b]Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida[/b]
El RPG de acción en mundo abierto de Warner Bros. Montreal cambia su fecha y llegará varios días antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224511/los-villanos-de-batman-desatan-el-caos-en-este-triiler-de/]Leer la noticia: "Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Games, Warner Bros Montreal, Batman, Gamescom 2022 y Opening Night Live 2022
Zentrum6735Hace 1 año1
La verdad es que DC hace mejores videojuegos que pelis. Sin embargo, dista mucho de lo que ofreció Arkham Knight. Hay que exigir más. Ya veremos.
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
El gameplay que vi de Batgirl, no es que me haya sorprendido o deslumbrado, pero está ok. Habrá que ver más, pinta entretenido el juego por lo poco visto.
Arrow872979Hace 1 año3
Que no, que sigo sin enterarme de qué va esto.
Rumier1622Hace 1 año4
Como puede ser que siendo next gen Arkham Knight le de mil vueltas en diseño de personajes? Las caras son horribles y genericas.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 1 año5
A mi este juego me llama pero a falta de 2 meses se saben muy pocas cosas, enseñan un poco de combate, un poco de sigilo pero no enseñan como será el sistema de looteo que tiene, si habrá endgame, como será exactamente el cooperativo, si tendrá matchmaking.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida

Hay 5 respuestas en Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL