Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 211

Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas

[b]Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas[/b]
Stan presenta las características clave de esta esperadísima aventura gráfica de PC y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224507/return-to-monkey-island-reaparece-con-nuevo-triiler-fecha/]Leer la noticia: "Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas"[/url]
Opening Live Night 2022, Gamescom 2022, Return of the Monkey Island y Ron Gilbert
RetroIndieGamer3490Hace 1 año1
Que lo disfrute a quien le guste el diseño
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año2
Digan lo que digan los detractores de este juego este juego artisticamente es una pasada .
Me recuerda al estilo de acuarela de Vincent Van Gogh , Salvador Dali y varios pintores de Aquarela del siglo XIX .
Yo estudie clase de pintura al oleo y me fascina este arte y me parece el camino a seguir en la pintura que lamentablemente dejamos de lado a dia de hoy por un estilo minimalista .
En fin que Ron Gilbert no hago caso a las criticas negativas de este juego solo por su arte visual El zelda wind waker fue muy criticado en su dia por su arte visual y a dia de hoy es aclamado por mucha gente y es considerado a dia de hoy el mejor juego de zelda en 3d que se haya hecho incluso superior a ocarina of time .
Solo mirad la pelicula de Vincent van Gogh animada artisticamente es hermosa .
4 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año3
Lo compraría pero..... Él diseño ya lo dije. Da miedo. no....lo siguiente...
4 VOTOS
Ieyatsu128Hace 1 año4
A mi me encanta, y me quedan muy pocas dudas de que lo voy a disfrutar como un enano.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Esto en la Switch será una gozada
Mikel-Echeva2229Hace 1 año6
Pues a mí me gusta bastante el diseño artístico, pero bueno para gusto los colores
-FoX-21Hace 1 año7
Instant preorder.
Nandco6860Hace 1 año8
No se si es que ya me he mentalizado, pero este trailer me ha gustado mucho más en comparación a los anteriores.

En Septiembre este cae sí o sí.
DarkNeo2326Hace 1 año9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Digan lo que digan los detractores de este juego este juego artisticamente es una pasada . Me recuerda al estilo de acuarela de Vincent Van Gogh , Salvador Dali y varios pintores de Aquarela del siglo XIX . Yo estudie clase de pintura al oleo y me fascina este arte y me parece el camino a seguir en la pintura que lamentablemente dejamos de lado a dia de hoy por un estilo minimalista . En fin que Ron Gilbert no hago caso a las criticas negativas de este juego solo por su arte visual El zelda wind waker fue muy criticado en su dia por su arte visual y a dia de hoy es aclamado por mucha gente y es considerado a dia de hoy el mejor juego de zelda en 3d que se haya hecho incluso superior a ocarina of time . Solo mirad la pelicula de Vincent van Gogh animada artisticamente es hermosa .
Bueno, seguramente reprobaste tu "clase de pintura" ...¿Cómo puedes decir que este juego artísticamente es una pasada? Joder! si es lo más feo que se ha visto en mucho tiempo...pero ojo, la culpa la tiene el director de arte: Rex Crowle (Knights & Bikes) y su cutre estilo, nada que ver al grandioso artista Steve Purcell y el equipo detrás de la saga original. Yo no hago más que ver el trailer e imaginarme como hubiera quedado con el clásico estilo pixel art...ver de nuevo al queridísimo Guybrush Treepwood tal como lo dejamos en MI2. Se me hará muyyyy difícil conectar con estos gráficos, y es que ni siquiera parece una continuación directa, sino más bien como si fuera un "spin off" de la saga. Y aún queda por ver que tal es la historia, los puzzles, y si conserva ese humor característico, porque también veo muy poca evolución, mismos lugares, mismos personajes, mismo vestuario, etc., espero equivocarme y me sorprendan.
Seluvis842Hace 1 año10
Lo compraré porque es casi una obligación.
Xavilong237Hace 1 año11
Allí estaré,como todo buen pirata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas

Hay 11 respuestas en Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL