Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 213

El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas

[b]El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas[/b]
El juego ya estaba en Acceso Anticipado en PC, pero ahora prepara su lanzamiento definitivo en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224493/el-rpg-medieval-mount-blade-ii-bannerlord-fecha-su/]Leer la noticia: "El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas"[/url]
Mount & Blade II Bannerlord, Mount & Blade y TaleWorlds Entertainment
Chocloo1975Hace 1 año1
Juegardo y punto
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 1 año2
Pero aún faltan muchas caracteristicas no?
ElMarcado778Hace 1 año3
Menudo juegazo se han marcado, las batallas que se forman son épicas aunque le faltan cosas que tenía su antecesor pero nada que no arregle el buen Workshop de Steam que saldrá dentro de poco. Que ojo, con unos buenos mods este juego es GOTY, y no lo digo por el premio sino como expresión. Se supone que está en desarrollo uno que lo ambienta en el mundo del señor de los anillos, se me hace la boca agua.
EDITADO EL 23-08-2022 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Littlesoft57Hace 1 año4
Pintaca, ¿no? O.o
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Lo mejor de este juego son los Mods, hay uno de juego de tronos estupendo, otro de roma que tambien esta muy chulo. Habra que ver como les afecta que saquen esta version y la compatibilidad con los mods si no los estropea mucho
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
El primero es un juegazo, aunque algo injusto.a seguirle la pista a este.
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
Es un juego unico, no hay ningun juego que ofrezca algo parecido y me gusta mucho pero la empresa que hay detras no tiene talento o dinero y se nota, han pasado como 3 años y si, han mejorado mucho el juego pero apenas han añadido mecanicas nuevas respecto a como salio en early access y de la historia aun no hay nada. Si bien en este metieron cosas muy chulas aun faltan cosas que si estaban en el primer juego por no hablar de cosas que metieron mods como el diplomacy en el warband.

Microsoft compra TaleWorlds pls
3 VOTOS
Arianus2884Hace 1 año8
El verdadero lanzamiento será cuando saquen el Workshop de Steam.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año9
Para los que les guste este tipo de sandbox os recomiendo hecharle un ojo a X4:Foundations. Tiene ciertos paralelismos con Mount and Blade pero de temática espacial. Puedes pilotar cualquier nave, comerciar, construir fabricas, unirte a una facción o crear la tuya, comandar una flota, conquistar sectores... una gozada si eres capaz de perdonar algunas carencias típicas de ser un juego hecho por un estudio pequeñito.
SpanishMafia2480Hace 1 año10
Este es mejor que el original no? Pero que tengo ganas de probar el 1 pero estoy indeciso
ElMarcado778Hace 1 año11
@SpanishMafia
Mostrar cita
Este es mejor que el original no? Pero que tengo ganas de probar el 1 pero estoy indeciso
Ambos son muy recomendables, tanto este como el Warbands, de hecho el Warbands tiene más mods como la era napoleónica, la edad media, la edad clásica, señor de los anillos, star wars... Yo recomiendo ambos, para 4 duros que cuesta el Warbands.
5prunk1278Hace 1 año12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Es un juego unico, no hay ningun juego que ofrezca algo parecido y me gusta mucho pero la empresa que hay detras no tiene talento o dinero y se nota, han pasado como 3 años y si, han mejorado mucho el juego pero apenas han añadido mecanicas nuevas respecto a como salio en early access y de la historia aun no hay nada. Si bien en este metieron cosas muy chulas aun faltan cosas que si estaban en el primer juego por no hablar de cosas que metieron mods como el diplomacy en el warband. Microsoft compra TaleWorlds pls
Lo quiero jugar cuanto antes pero vale la pena comprarlo ahora o ya mejor espero a que salga la versión 1.0?
Lechu-kunn5493Hace 1 año13
@5prunk
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Es un juego unico, no hay ningun juego que ofrezca algo parecido y me gusta mucho pero la empresa que hay detras no tiene talento o dinero y se nota, han pasado como 3 años y si, han mejorado mucho el juego pero apenas han añadido mecanicas nuevas respecto a como salio en early access y de la historia aun no hay nada. Si bien en este metieron cosas muy chulas aun faltan cosas que si estaban en el primer juego por no hablar de cosas que metieron mods como el diplomacy en el warband. Microsoft compra TaleWorlds pls
Lo quiero jugar cuanto antes pero vale la pena comprarlo ahora o ya mejor espero a que salga la versión 1.0?
Yo me quejo porque llevan 3 años en early access y no han metido nuevas mecanicas, ha sido casi todo mejoras de lo que habia y optimización, que esta bien eso pero esperaba mas, al menos traer alguna de las cosas que estaban en el warband y aquí no se metieron pero bueno. Dejando de lado eso para mi si vale la pena, sobretodo si no has jugado al warband que te resultara todo muy nuevo ya que no hay juegos similares a este o al menos yo no conozco ninguno. Y aunque la historia no este terminada(apenas empezada diría ) el juego da para cientos de horas y actualmente va bien de rendimiento no como cuando salió así que si le tienes ganas yo si lo compraría.
1 VOTO
Afrieiro2Hace 1 año14
@ElRutinario sabes si sacarán el juego en consolas en idioma español? Tengo muchas ganas de probarlo, pero me gustaría que fuera en español al menos los subtítulos, y como crees que adaptaran los controles a la ps5?? Gracias saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas

Hay 14 respuestas en El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL