Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 229

Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista

[b]Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista[/b]
Warner Bros. aprovecha el Opening Night Live de la Gamescom 2022 para dejar novedades de su aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224489/hogwarts-legacy-nos-inunda-de-magia-oscura-con-su-nuevo/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software, Warner Bros Games, Harry Potter, Opening Night Live 2022 y Gamescom 2022
Unscspiritoffire2054Hace 1 año1
Las ganas que tengo por este juego... por favor que salga bien.
10 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año2
El juego pinta increíble seas fan o no del mundo mágico de Harry Potter, todo lo enseñado hasta ahora solo hace que convencerme de que va a ser un juego épico pero siendo honesto, estamos en una generación en este mundillo que lo de las fechas de salida es un cachondeo y para mi lo peor es la excusa que ponen y que millones de jugadores las crean, como en este caso, atrasan el juego para mejorarlo y o pulirlo, cuando todos sabemos que cuando salga igualmente va a fallar algo e igualmente van a actualizarlo cada equis tiempo.
2 VOTOS
Witcher5509Hace 1 año3
No sé como saldrá el juego finalmente, pero el cariño con el que hablan de él los diseñadores es un buen indicativo. Han leído los libros varias veces para hacer el juego, incluso se han detenido en capítulos y descripciones para diseñar los niveles con el mayor número de detalle. Lo único que me da miedo es que sea un juego "accesible" para todos. Sabemos lo que eso significa.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 1 año4
Que pintón que tiene, espero que todo siga su curso y sea un éxito.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año5
Que ganas de visitar el banco de gringotts, si se puede ir a cualquier lugar del banco y sus bóvedas subterráneas sería una locura de juegazo.
Reybahg9933Hace 1 año6
De lo que más ganas le tengo de 2023, este cae de salida.
Andy4445790Hace 1 año7
Se sabe si tendra alguna edicion coleccionista o limitada etc?
Eziokenway910Hace 1 año8
No os imagináis las ganas de lanzar Crucio y Avada Kedavra a todo dios en Febrero. Me río yo de Grindelwald y Voldemort
Selui873Hace 1 año9
Menuda pintaza que tiene!! Espero que salga un gran juego
1 VOTO
Selui873Hace 1 año10
Menuda pintaza que tiene!! Espero que salga un gran juego
1 VOTO
Littlesoft57Hace 1 año11
@Zilderan totalmente. A mí no le gusta HP y el juego me llama. HP ya me pilló mayor y por eso no me termina de convencer, pero reconozco que su universo tiene muchas posibilidades, aquí un buen ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista

Hay 11 respuestas en Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL