Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3
Por VirtualFroster590
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 134

Xenoblade Chronicles 3: Monolithsoft sabe como hacer Jrpgs

Despues de mas de 70 horas, finalizar el juego y cumplir varias misiones secundarias y de heroe puedo decir que este Xenoblade es un juegazo. Aprovecha muy bien las aportaciones del 1 y 2 en cuanto a historia general, la cual en esta entrega tiene varias fases de interes. Si hablamos del gameplay, es probablemente de lo mejor en el genero, buen mapeado, buena jugabilidad y un sistema de accion trabajada para que no te limites a usar siempre los mismos comandos en los combates (cosa habitual en este tipo de juegos). A nivel tecnico no es una revolucion, pero hay que reconocer que ver mover el juego con 6 personajes, un acompañante mas varios enemigos en accion simultanea es realmente una gozada. 
Si le pongo una pega, creo que en algunos momentos las animaciones interrumpen un poco l ritmo de juego, varias veces cortan para ofrecer animaciones de varios minutos que quizas podrian resolverse con dialogos in game o similar. Por otro lado, la mayoria de animaciones aportan una epicidad iportante y hacen que quieras saber mas de la historia. 

En resumen, para mi, uno de los mejores juegos del año y uno de los mejores representantes del genero.
Como ya dije en una noticia del juego; XC3 es de los juegos que te hacen pensar "guardo partida y paro", y no, no paras.
Xenoblade Chronicles 3
EDITADO EL 23-08-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3 > Monolithsoft sabe como hacer Jrpgs

Hay 0 respuestas en Monolithsoft sabe como hacer Jrpgs, del foro de Xenoblade Chronicles 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL