Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler

[b]The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler[/b]
El nuevo survival-horror de Red Barrels apuesta por el multijugador cooperativo y llegará a PC a través de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224484/the-outlast-trials-anuncia-beta-y-lleva-el-terror-mis/]Leer la noticia: "The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler"[/url]
The Outlast Trials, Red Barrels, Opening Night Live 2022, Gamescom 2022 y Outlast
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Tiene un toque SAW que me mola mucho
5 VOTOS
Kluuck691207Hace 1 año2
Https://store.steampowered.com/app/1304930/The_Outlast_Trials/

Ahí podéis solicitar el acceso ala beta.
Kluuck691207Hace 1 año3
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Tiene un toque SAW que me mola mucho
a mi igual me llamó mucho la atención, y pretendo jugarlo cooperativo de 2 a ver que tal funciona
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año4
Apostando por cambiar la fórmula de los juegos 1-2, me pregunto qué tal será...
Zentrum6735Hace 1 año5
Confío en que Red Barrels sabrá como traer de vuelta la franquicía de la mejor manera posible y aportando aire fresco al género. La historia del primer Outlast me encandiló.
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año6
Nunca debieron dejar ese estilo de complejo desolado a lo black mesa/scp que da una sensacion de interconexion buenisima aunque en realidad no la tenga mucho. Tambien como dicen abajo confiare plenamente en que red barrels no perdio el toque y sepa hacer una muy buena experiencia cooperativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler

Hay 6 respuestas en The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL