Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas

[b]Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas[/b]
Es uno de los juegos más vendidos de Capcom con apenas más de un año en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224478/monster-hunter-rise-y-sunbreak-estin-imparables-superan-una/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas"[/url]
Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise Sunbreak, Capcom y Ventas
Israelmova15679001Hace 1 año1
Y mas que merecidas, aunque el cambio a que las armaduras sean puro RNG en el primer update me parece soberana mierda pero bueno, en general es una mejora a lo que fue el bajón de Iceborne
Alesro2957Hace 1 año2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas que merecidas, aunque el cambio a que las armaduras sean puro RNG en el primer update me parece soberana mierda pero bueno, en general es una mejora a lo que fue el bajón de Iceborne
Enhorabuena a Capcom por conseguir esas cifras , el tema del RNG de las armaduras es de lo peor que nos ha podido suceder a los jugadores más "hardcore" en toda la saga, espero que en el siguiente update se remedie al menos algo este tema, ya que a la mayoría le ha dado asco dicho sistema, rezo porque no veamos más estúpidos RNG al nivel que le han metido sunbreak en el futuro de la franquicia.
Nyanice3156Hace 1 año3
Que bueno que esta vendiendo bastante, este juego me a divertido muchisimo mas tiempo que lo que hizo World, espero que sigan este camino e incluso me gustaria que venda lo suficiente como para que tengan ganas de sacar otra expansion de este 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas

Hay 3 respuestas en Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL