Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

FIFA 22: Ultimate Team: Dudas en centro del campo

He estado casi dos semanas desconectado del juego (me he largado de vacaciones y no he abierto casi ni la app, algún  10*85 y poco más). Y ahora vuelvo y me he hecho algún SBC, y tengo dudas en el centro del campo. Uso una 4222, y tengo a Casemiro Futtie, Ramos metamorfo y Marcelo metamorfo. Hasta ahora venía usando a los dos primeros y a Marcelo lo tenía arriba, pero me he hecho a Lewandowski, que se queda arriba con Mbappe TOTS (Dembelé y Saint Maximin en banda). ¿Cuál sería vuestra dupla en el centro del campo? Por jugones, Ramos-Marcelo, pero sus medio-bajo en defensa y alto en ataque creo que serían letales. Y Casemiro roba y mucho. Por lo que la duda sería Ramos-Marcelo en el btb. ¿Qué opináis?
EDITADO EL 23-08-2022 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
DidacX2774Hace 1 año1
Up. Venga, un esfuerzoooo...
Mig2088215Hace 1 año2
A mi ramos me va genial como 3º centrocampista de corte defensivo, llevó a Casemiro, Mendy, y ramos y en manual es con el que más recupero, Marcelo lo usaba de media punta con bajar a defender y libertad de movimientos algo aporta en defensa pero claramente es más útil en ataque. El problema es que vas defender solo con 2 y te puedes quedar corto porque uno de ellos no tiene work rate alto mira a ver si tienes más opciones en el banquillo o otra táctica a estas alturas la 4222 no funciona tan bien como antes (la he usado casi todo el año) al menos esa es mi opinión.
Webeloss895Hace 1 año3
Yo voy con Casemiro puro mcd y Ramos en equilibrado en el mismo sistema que tú. Y defensivamente eres muy fuerte así. Pero Ramos atacando tampoco me aparece mucho. Pero yo personalmente priorizo defender bien con los 2 MC, ya los 4 de arriba se encargan de meter los goles.

Pero si a ti te gusta atacar mucho con uno de los 2, con Casemiro y Marcelo seguro que te lo pasas bien, incluso Ramos de MCD no lo hace mal.

Por cierto, el que es mejor que todos estos es Gravenberch, yo le voy a meter esta semana porque le probe y me parece increíble.
EDITADO EL 23-08-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dudas en centro del campo

Hay 3 respuestas en Dudas en centro del campo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL