Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 603

FIFA 22: Ultimate Team: Preguntas

Buenas,  tengo un par de preguntas.  El sobre que vale 70.000 de jugadores unicos 83+  merece la pena? Fifa aguanta 1 año más con servidores , pero siguen poniendo objetivos y sbc?? No os parece q el fuera de juego esta muy mal implementado ( me meten goles en claro fuera de juego y me pitan fueras de juego q no son ) al igual q muchos saques de puerta q serian corners??? Gracias.
Diex90421Hace 1 año1
Objetivos y sbC nuevos creo que no, solo el pase de temporada.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
1-No
2-No
3- Sí, y este año en la banda derecha (la que está más cerca de la pantalla) pintan fueras cuando el balón claramente no ha salido, pero ni de coña además.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año3
Hay alguna forma o tactica para q uno de los defensas no rompa el fuera de juego corriendo hacia atrás y dejando a 200 metros a el otro central y los laterales?
Juancaxao1917Hace 1 año4
 Por qué no se me pone a 100 de química??? Necesito me llegue a 100 para hacer el híbrido de ligas, 11 inicial .
Antoniotama81Hace 1 año5
Tiene pinta que no llega al 100 por la lealtad... necesitas que sean de 1 propietario, si haces el truco de Squad Battle de jugar con el equipo de la semana y te sales nada más sacar de centro 10 partidos...es un coñazo pero es eso o que te hayan salido en sobres...
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Antoniotama Muchas gracias
Juancaxao1917Hace 1 año7
Buenas, que portero me recomendáis?? Tengo a Alisson y Courtois de 95 pero no me gustan nada .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Preguntas

Hay 7 respuestas en Preguntas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL