Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 436

FIFA 22: Ultimate Team: Quien mantener y quien vender?

Buenas, me encantaria hacerme a ronaldo y probar a cristiano metamorfo, el tema es que adelante tengo en estos momentos a ben yedder futie,  Salah futtie ( lo estoy terminando ), neymar futtie, mbappe tots y messi futtie, en el banco ribery, di natale entre otros

El tema es que estoy de vacaciones y no me da para el gordo y cr, me faltan 5 plantillas de Salah y tengo varias medias altas, nada de oros únicos y 2 millones. Pensaba vender a mbappe o messi para terminar a salah y arrancar con el gordo o comprar a cr.

Les consulto, de los dos, a cual venderian? Messi lo uso de mco y mbappe arriba con yedder.
Thor021219Hace 1 año1
Por mi experiencia, cr7 metamorfo y ronaldo moments son los dos mejores delanteros del juego, escalon por debajo queda ben yedder futtie premium , escalones por debajo mbappe tots.

y messi metamorfo es que creo que su puesto es mco, de delantero no me gustó mucho.
Matts07215Hace 1 año2
No se si me va a dar para ambos, porque tengo 2 millones, mas mbappe mas messi si lo vendo, aunque de mco puedo usar a salah y a neymar futtie, pero messi me encanta, y ahi esta la duda de venderlo o no, capaz si lo vendo mas los 10x85 llego en ub tienpito al gordo mas cristiano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quien mantener y quien vender?

Hay 2 respuestas en Quien mantener y quien vender?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL