Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SSDS2
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1484

Busco Juegos De Miedo

Buenas, estoy buscando juegos de terror, suspense y del estilo que sean con sustos y si es posible que no sea de supervivencia ni que haya que morir y repetir algún "nivel" o empezar de nuevo desde un checkpoint (si no es posible al menos que no sea muy recurrente). Pongo devotion como guia de ejemplo.
Cefir0x5Hace 1 año1
Te recomiendo algunos de los juegos de terror que me han gustado en éstos años y que para mí (que soy bastante exquisito con el tema de terror y suspense) me han gustado hasta ahora, y espero que disfrutes alguno de ellos tanto como yo en su día ^^

- Silent hill 
    (toda la saga, incluyendo psp (Especialmente Shattered memories))
- Phasmophobia

- SOMA

- Alien Isolation

- S.T.A.L.K.E.R. 
    (los gráficos son algo durillos para 2022, pero es una experiencia)
- Fallout 4 
    (con el mod de "GRIM The Curse" Es toda una experiencia y es muy sencillo de instalar)
- Project Zomboid 
    (El juego en sí no da miedo, pero te llevas más de un susto si no vas con cuidado, juego con colegas y más de uno se le ha escapado un grito)
- DooM 3
    (Si, si, lo sé, ¿Doom? ¿No es de matar demonios a diestro y siniestro? El 3 sí, y no. Pruébalo o mírate algún gameplay del principio y entenderás 
    todo... Aunque va siendo más frenético sobre la marcha, al principio y en algunos momentos más adelante tiene bastantes sustos.)
- The Mortuary Assistant
    (Interpretas a una chica que trabaja en una morgue ¿qué podría salir mal?)

Me dejo muchos en la recámara, pero ahora mismo no recuerdo los nombres, lo siento.
Espero que alguno te guste, un saludo! 
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año2
Haunting Ground, Michigan: Report from Hell, Dino Crisis, Clock Tower (SNES)
Sangrehacker7776133Hace 1 año3
La Bruja de Blair y Soma son de aupa.
Srjuanfer1Hace 8 meses4
Te puedo recomendar a titulos generales que son buenos, Madison, Visage, para mi rozan el 10.
A mi gusto, layers of fear tambien me gusto bastante.
Y recientemente he jugado a Welcome to Kowloon, que me parece muy bueno.
Te voy a dejar mi canal de Youtube por si quieres encontrar mas titulos de terror
ya que mi contenido se basa en juegos de este estilo, por si te puedo ayudar!!.
www.youtube.com/@srjuanfertv
Marcelohergo33Hace 6 meses5
Si quieres jugar un juego de miedo corto yo te recomendaría Ikai, que está basado en los yokais japoneses. Pero si quieres videojuegos de miedo en condiciones, con una buena historia, y que no sean imposibles de pasarse te recomiendo encarecidamente Outlast, su DLC Outlast Whistleblower y Outlast 2. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco Juegos De Miedo

Hay 5 respuestas en Busco Juegos De Miedo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL