Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes

[b]MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes[/b]
Los desarrolladores confirman que su juego gratis ya ha registrado 20 millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224469/multiversus-es-imparable-la-lucha-de-warner-bros-alcanza-un/]Leer la noticia: "MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes"[/url]
Multiversus y Warner Bros
Xipimax5800Hace 1 año1
Yo solo vengo a comentar que no tiene sentido poner una coma entre el sujeto y el predicado de una oracion.
6 VOTOS
Nisuke31Hace 1 año2
Y yo vengo a decir que me alegro por el juego, pero este juego me hace tener asco a la franquicia scoobydoo.
ErvalsiempreSH1500Hace 1 año3
Despues de probar el juego que tanta publicidad le han dado, tengo un sabor agridulce. lo que mas me gusta son los personajes, pero de ahi el sistema de combate no es el mas adecuado hay mucho que pulir en ese sentido. ademas pongan por lo menos 5 personajes en pantalla, mas modos de juego, pongan el chat de voz para grupos de amigos.
Como idea esta bien pero todavia hay mucho que mejorar en ese juego.
Estan super lejos de la genialidad del combate y diseño de pelea de Super Smash Bros.
2 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año4
El juego es muy bueno, partiendo de la base de juegos como Smash Bros, Brawlhalla o 
Nickelodeon All-Star Brawl, contando no solo con el plantel de personajes miticos que tiene y que , practicamente, esta disponible en todas las plataformas, asi como su gratuidad, es facil que supere incluso esas cifras, y que con un poco de esfurerzo vayan dotandolo de contenido...sera y es, totalmente imparable y disfrutable 100x100.
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 1 año5
@Nisuke porque ?
Devorador954012Hace 1 año6
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Despues de probar el juego que tanta publicidad le han dado, tengo un sabor agridulce. lo que mas me gusta son los personajes, pero de ahi el sistema de combate no es el mas adecuado hay mucho que pulir en ese sentido. ademas pongan por lo menos 5 personajes en pantalla, mas modos de juego, pongan el chat de voz para grupos de amigos. Como idea esta bien pero todavia hay mucho que mejorar en ese juego. Estan super lejos de la genialidad del combate y diseño de pelea de Super Smash Bros.
Hombre Súper Smash Bros lleva muchos años a sus espaldas, pero su online es bastante bazofia la verdad. Si te gusta jugar contra bots o amigos en una misma casa es lo mejor, pero si quieres jugar online Multiversus es la mejor opción ahora mismo, y al ser un juego de servicio da mucha ilusión la infinidad de personajes que pueden meter, hasta los fans han pedido que metieran a Walter White de Breaking Bad jaja y es posible que se haga realidad algún día, le falta modos y más escenarios pero la base es muy buena , se puede convertir en una joya de juego con el tiempo.
3 VOTOS
Darkfish16343Hace 1 año7
Cuando tengan que pagar allí, no queda ni el 20%.
Zerosdown579Hace 1 año8
Esta muy bien! Divertido!
Eso si equilibrarlo. Coño!
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Una grata sorpresa, llevo unas cuantas horas jugadas y muy buenas sensaciones. Buenos personajes buen gameplay,  en mi caso me gusta más multiversus de lo que me gusto en su día smash bros, además un buen planten de luchadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes

Hay 9 respuestas en MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL