Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 27

Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico

[b]Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico[/b]
30 años de espera no eran suficientes para un videojuego que promete contar una nueva historia en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224460/flashback-2-anuncia-un-retraso-en-su-lanzamiento-y-no/]Leer la noticia: "Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico"[/url]
Flashback 2, Flashback, Microids y Retrasos
Solidganja1170Hace 1 año1
30 años, pues ahora no hay prisa.
Raiku8517274Hace 1 año2
Retrasos, una nueva estrategia de marketing.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 1 año3
Casualidades de la vida , el finde empezé a pasarme el juego original en la megadrive , ni idea que ahora era el aniversario,  en la caratula mia de la sega ponia 1993 por eso no abré caido 
Juegazo parte cocos , en la época no tube cojones de pasarmelo y ahora estoy flipando con lo complejo que es , que maravilla que de pajas mentales me estoy haciendo , el juego es 10/10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico

Hay 3 respuestas en Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL