Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 875

FIFA 22: Ultimate Team: Lewan 99 mejor que Salah futi?

No, no me equivoque en el título. Me hice a salah gastando todo lo poco que me quedaba, y estos días me tocaron muchas medias altas repetidas y como no podía abrir sobres me termine haciendo a lewan y es increíble pero me parece mucho mejor que salah! Me da vuelta partidos el solo. Y en tiro por ejemplo lo siento mucho mejor que el egipcio que me falla bastante. Cabe aclarar que no soy de hacer skill pero igual. Seguro seré uno de los pocos que lo diga, pero a alguno más le paso esto? 
Édito para decir que estoy pensando en hacer unos cambios para meter al polaco de titular lo que significa sacar a Salah del 11.
EDITADO EL 22-08-2022 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 1 año1
Según dónde pongas a cada uno, por ejemplo yo a Salah lo tengo en banda derecha y es op, pero ese Lewa en banda es un mojón. Es lo que tiene tener todas las mejores cartas del juego como es mi caso. Al igual en tu caso de DC Lewa es la polla, pero en el mío que roto en esas posiciones a CR 99, Yedder 98 y R9 momentos, pues como que ese Lewa se queda corto. Pero que cada usuario es un caso aparte claro está.
MiguelRed1912197Hace 1 año2
A mi sin embargo Salah se me ha convertido en mi mejor jugador junto a Ribéry.
Desde absolutamente cualquier sector de la cancha lo que tira al arco es gol.
Lo uso de DC junto a Di Natale.

Tiene demasiada buena movilidad, me resulta más fácil manejar al muñequito de Salah que el de ASM 97.

Llevo 6 partidos con él y lleva anotado 10 goles. Todos en Rivals en 1era división. Me faltan 2 victorias para llegar a Élite.
Luysmii5520Hace 1 año3
.
EDITADO EL 22-08-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elnomito00662Hace 1 año4
@BabaYaga45
Mostrar cita
Según dónde pongas a cada uno, por ejemplo yo a Salah lo tengo en banda derecha y es op, pero ese Lewa en banda es un mojón. Es lo que tiene tener todas las mejores cartas del juego como es mi caso. Al igual en tu caso de DC Lewa es la polla, pero en el mío que roto en esas posiciones a CR 99, Yedder 98 y R9 momentos, pues como que ese Lewa se queda corto. Pero que cada usuario es un caso aparte claro está.
Claro, en banda izquierda tengo a maximin futi, de mco a pele moments y en la derecha a ribery. Me hice a salah con mucha ilusión pero es que si siento que no me rinde de dc. No lo siento seguro de cara al arco como si me pasa con lewan por ejemplo. Salah me tira unos desmarques raros tambien jajaja. Y como que le quitan fácil la pelota
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lewan 99 mejor que Salah futi?

Hay 4 respuestas en Lewan 99 mejor que Salah futi?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL