Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 449

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Creéis que saldrá en estos días el 5 x +75?

Buenas días. Compré antes de ayer muchísimos platas únicos a 250 monedas esperando que ayer saliera esa mejora de nuevo y acabarme a R9, pero no salió. ¿Creéis que saldrá de nuevo? Puedo vender los platas a 500-600 monedas, pero no sé qué hacer.

Muchas gracias!
Luysmii5520Hace 1 año1
Pues no lo sé, la mejora de oro comunes si está puesta y me pareció raro. Como que se les había olvidado poner lo demás.

Me he farmeando a Mendy, Neymar, casi todo gullit, nazario, Maximin, dembele, varane y Griezmann con esa mejora y poco más. Ahora mismo creo que no podría por culpa del lote tan malo que hay.
Sagrajentorix1646Hace 1 año2
@Luysmii yo ayer probé a darle un rato al pick + 82 y salían bastantes especiales, pero se ralentiza el proceso bastante la verdad ...
Darkrode737394Hace 1 año3
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Luysmii yo ayer probé a darle un rato al pick + 82 y salían bastantes especiales, pero se ralentiza el proceso bastante la verdad ...
Y además de ser mas dificil tienes que dejarte 200k haciendo sniping tratando de conseguir las cartas de aniversario, yo termine ayer a mendy y el resto paso directamente, prefiero jugar con son que tirarme horas para hacerme a neymar o salah.
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
@Darkrode737 yo es que estoy con Nazario, y para el no piden cartas específicas. Yo llegada está época lo que intento es hacer equipazo de iconos y poco más.
Dio82212Hace 1 año5
@Darkrode737 pues yo espero q para la semana q viene cambie, creo q la han cagado está semana con los sobres, la semana pasada estaba muy bien para hacer los SBC... Me faltan dos cartas especiales para hacer a salah
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Creéis que saldrá en estos días el 5 x +75?

Hay 5 respuestas en ¿Creéis que saldrá en estos días el 5 x +75?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL